Noticias

Rehabilitación del campo deportivo Águilas Blancas

 


Con la finalidad de Rehabilitar el campo de pasto natural de futbol americano del equipo Águilas Blancas, la Dirección de Desarrollo y Fomento Deportivo lanza su campaña de donativos “Rehabilitemos lo nuestro”.

 

El objetivo de esta campaña consiste en rehabilitar el campo de pasto natural, con pasto tencate xp 850 “sintético” que permite un mejor desempeño a los deportistas y que beneficiará a más de 12 mil personas que participan en las diferentes ligas y equipos de esta disciplina deportiva y que utilizan las instalaciones del campo ubicado en Calzada de Los Gallos  y Circuito Interior, Delegación  Azcapotzalco, México, D.F.

 

El proyecto incluye la sustitución del pasto natural, el suministro y colocación del pasto sintético así como diversas adecuaciones y levantamiento de la cancha de “Águilas Blancas”. Se trata de un campo deportivo cuya historia supera las seis décadas. Hace muchos años fue conocido como el estadio “Salvador Camino Díaz”, recinto en el que tuvieron lugar innumerables eventos deportivos y culturales y que constituye uno de los símbolos institucionales de mayor arraigo en el Politécnico.

 

El público interesado puede colaborar en la rehabilitación del campo de Águilas Blancas, mediante donativos en efectivo que deberán ser depositados en la cuenta BANAMEX: 3755306877, referencia: 5320000644, o en especie. Los donativos son deducibles de impuestos. Para mayores informes visita la página www.donativos.ipn.mx o comunícate  al 57296000 Ext. 65082 y 65220.

 

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close