Noticias

En el sabor del saber

Este sábado 14 de julio a las 24:00 horas, no se pierda el programa En el sabor del saber, conducido por la pintora Martha Chapa y Alejandro Ordorica, que tendrán en entrevista a Beatriz Pagés por TV Mexiquense (Canal 34), 134 de Cablevisión, 146 de Sky o en vivo por internet.

Beatriz Pagés es una periodista y política mexicana, miembro del Partido Revolucionario Institucional y directora de la revista Siempre!.

Con una larga trayectoria en los medios, es hija del distinguido periodista mexicano José Pagés Llergo, fundador y primer director de la revista Siempre!.

Se ha desempeñado como reportera y conductora de programas informativos para Televisa, Canal 11, Multivisión y CNI Canal 40, y también como comentarista política para diversas estaciones de radio. Desde 1987 es la directora de la revista Siempre!.

En 2005 se integró formalmente al equipo de campaña del candidato presidencial del PRI Roberto Madrazo. En 2006 fue electa Diputada Federal plurinominal a la LX Legislatura del Congreso.

El programa El sabor del saber, inició transmisiones en septiembre de 2007 en TV Mexiquense (Canal 34), y ha unido gastronomía, arte, ciencia y cultura; ha incluido entrevistas a personajes del ámbito cultural y social, y ha adentrado al público en la relación de la gastronomía con las artes y otras expresiones de la cultura popular.

La pintora Martha Chapa, originaria de Monterrey, Nuevo León, es unas de las artistas de la plástica contemporánea más importantes de México, su creatividad y obra abarcan diversos temas, texturas y materiales; en sus pinturas el color de los sabores siempre aparece como un icono esa legendaria fruta que es la manzana. 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close