Noticias

50 mil dólares serán destinados para boletos de familiares de atletas olímpicos

“Tenemos destinado para eso 50 mil dólares, pero es posible que no se emplee todo, algunos competidores ya han adelantado que no llevarán familia a los Juegos”, dijo a los medios Jaime Cadaval, jefe de la misión mexicana en la cita deportiva.

Cadaval aseguró no tener idea de cuántos boletos compararán, pero dio por hecho que la entrada de los familiares a los estadios está garantizada porque es algo previsto por el Comité Organizador de los Juegos.

México participará en Londres con 102 deportistas y tiene sus mejores posibilidades de disputar medallas en saltos, arquería, taekwondo, boxeo, atletismo y fútbol, aunque los jerarcas de la delegación se limitan a pronosticar la presencia del país en 20 finales, sin hablar de posibles medallistas.

Los mexicanos comenzaron a viajar a Europa hace algunas semanas para concluir la preparación para los Juegos en ciudades cercanas a Londres, sin embargo, los que permanecen en México empezarán a viajar a partir del próximo viernes en vuelos comerciales. 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close