Noticias

Amor, Honor y Liberdad, cinta de Luc Besson


Se estrena en México este viernes 13 julio la más reciente cinta del realizador francés Luc Besson Amor, Honor y Libertad (The Lady, 2011), esto marca el regreso del director, contando una historia sobre Aung San Suu Kyi y su esposo, Michael Aris. Una historia sobre la pacífica búsqueda de una mujer en el corazón del movimiento democrático de Birmania.  A pesar de la distancia, largas separaciones y un régimen peligrosamente hostil, su amor perdura hasta el final. 

Protagonizada por Michelle Yeoh (Memorias de una Geisha, El Tigre y el Dragón) y David Thewlis (Harry Potter, Siete Años en el Tibet, El Niño con la Pijama de Rayas) se define como una historia de devoción y entendimiento humano ambientada en un panorama de agitación política que continúa hasta la fecha. 

Amor, Honor y Libertad  fue escrita en un periodo de tres años por Rebecca Frayn. Las entrevistas con figuras clave que rodearon a Aung San Suu Kyi le permitieron reconstruir por primera vez la verdadera historia de la heroína nacional de Birmania. 

Una vez más, necesitamos de tu valioso apoyo para poder hacer eco de éste especial estreno ante temas tan sensibles que también vivimos en nuestro país. Además de refrescar las alternativas de la cartelera en México.

A Luc Besson se le conoce además de director de cine, como; guionista, escritor y productor, y por sus obras se destacan, Nikita, El quinto elemento, y El transportador. Y ha ganado de numerosos premios franceses e internacionales de cine. Con información de agencias.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button