Noticias

''Salvajes'' se estrenó en 270 cines de México

El cineasta y productor Oliver Stone está de regreso con la película “Salvajes”, que cuenta con las actuaciones de Salma Hayek, Benicio del Toro, Demian Bichir y John Travolta, entre otros.

El tráfico de drogas, el crimen organizado y la relación que existe entre México y Estados Unidos son marco para dar vida a la historia.

Oliver Stone, quien se ha distinguido por su ojo crítico en sus realizaciones, con esta película ha vuelto a exponer un tema que ha sido constante en su filmografía desde “Expreso de medianoche” de 1978, cuyo guión también es suyo.

“Salvajes” cuenta la historia de un joven detenido por tráfico de drogas en el aeropuerto de Estambúl, con algunos paquetes de hashís, delito que es considerado como grave, y es sentenciado a cuatro años de cárcel, pero durante su encierro es sometido a diversas vejaciones.

En el filme, Stone retrata desde diversas aristas la problemática, sin dejar de lado la parte sentimental, con lo que da a los personajes un toque más humano.

El largometraje aborda la problemática de un trío de jóvenes cultivadores de marihuana que han encontrado una nueva forma de procesarla, mediante un proceso casero.

“Salvajes” llegó a las pantallas mexicanas este viernes, con cerca de 270 copias, para competir con filmes como “El hombre araña”, “Batman” y “Los tres chiflados”.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button