Noticias

Sale Ferriz de Con de Cadena Tres, lo releva Pablo Hiriart

En una nota publicada en el periódico Excélsior, propiedad del corporativo, se informa:

“Pablo Hiriart llegó a Cadenatres Noticias. A partir de hoy el periodista estará a cargo de la conducción del espacio nocturno de Canal 28, a partir de las 22:00 horas.

Artículos relacionados

Pablo Hiriart fue un constante colaborador del presidente Carlos Salinas de Gortari, en cuyo sexenio fue director del diario El Nacional y la agencia de noticias Notimex, ambos en aquel entonces propiedad del gobierno federal, así como director de información de la Presidencia cuando el vocero era José Carreño Carlón.

Hiriart se ha caracterizado desde que fue coptado por Salinas en 1988 (cuando era reportero del diario La Jornada; antes lo fue del semanario Proceso) por ser uno de los principales denostadores de Andrés Manuel López Obrador, línea que mantiene hasta la fecha.

El viernes por la noche, el conductor Pedro Ferriz quien calificó reiteradamente en conferencias públicas a Enrique Peña Nieto de “ignorante”, de pertenecer a una clase política “acostumbrada a robar” y cuyos colaboradores “todos son multimillonarios”, anunció que saldría de la conducción del noticiero de Cadena Tres en los siguientes términos: “Yo que me dedico a hablar, creo que necesito un tiempo para pensar, para reflexionar y, por lo mismo, callaré un rato”.

Durante la campaña presidencial, Ferriz fue un defensor a ultranza de la candidatura panista de Josefina Vázquez Mota.

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button