Noticias

Backstreet Boys regresa a la escena musical

De acuerdo con el portal ABC.es, Kevin Richardson, quien abandonó el grupo en 2006, volverá a formar filas junto a sus cuatro compañeros en un concierto que emitirá una cadena de televisión de paga el próximo 31 de agosto desde el Central Park de Nueva York.

Asimismo, Richardson participará con la agrupación en su octavo disco de estudio, en el que incluirán temas inéditos así como de sus antiguos materiales; “La sensación es fantástica. La estamos pasando realmente bien”, declaró el integrante de la banda, Nick Carter, al programa “Good morning america” de la misma cadena de televisión que realizará el concierto.

De este modo se completa el quinteto estadounidense, quien en los últimos años se mostró de capa caída debido a la falta de Kevin. Los dos discos publicados sin Richardson fueron en 2007, “Unbreakable” y “This is us”, en 2009. Backstreet Boys, formado por A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson, alcanzaron fama a nivel mundial en la década de los 90 gracias a éxitos como “Everybody” o “I want it that way”.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button