Noticias

Detienen a 17 implicados en violación y robo a menores en un campamento de Edomex

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, indicó en entrevista para Radio Fórmula que se trata de 15 hombres y dos mujeres que están en la sede de la Procuraduría en Toluca.

Ávila explicó que la ubicación y detención se realizó gracias a una serie de datos aportados por cómplices. El gobernador mexiquense detalló que la localización de los domicilios se dio por información que proporcionó el primer detenido, quien ya fue liberado por un juez.

Artículos relacionados

Dijo que tras obtener órdenes de cateo y revisar algunas viviendas se encontraron las pertenencias que fueron robadas a los campistas el pasado jueves 12 de julio, como teléfonos, mochilas y cámaras, entre otras.

Señaló que las víctimas y sus familias llegarán a la Procuraduría para identificar a los presuntos agresores. Enfatizó que el reconocimiento de los agresores se efectuará con el mayor cuidado posible. Aseguró que la participación de las víctimas en la resolución del caso ha sido vital. Indicó que en unas horas el procurador Alfredo Castillo dará más detalles sobre las detenciones.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button