Noticias

Karat Vodka Bartender Tournament 2012, Un éxito!

El torneo de Karat Vodka fue todo un éxito, el Lunario del Auditorio Nacional fué testigo de las mezclas y malabares de los mejores Bartenders en México, al final solo los mejores de las dos categorías participantes alcanzaron la gloria.

La mecánica del torneo constó de dos categorías: Flair y Mixology. En Flair (Acrobacia de la coctelería), en la que los participantes tuvieron 4 minutos para demostrar y sorprender con sus habilidades para preparar cócteles y entretener a su publico.

En esta categoría el campeón absoluto fue Fernando Peirón, en segundo lugar Hugo Osorio y en tercer lugar se ubico Osvaldo García.

En Mixology (Mezcla de la coctelería), los participantes crearon un coctel el cual fué evaluado por un jurado conformado por especialistas en la industria, donde se tomo en cuenta originalidad, sabor, aroma, técnica y rapidez en su preparación.

Al finalizar la premiación, los organizadores sorprendieron a la audiencia con el show del uruguayo Danilo Oribe y el italiano Dario Doimo, quienes en duo, demostraron el por que son considerados como unos de los mejores bartenders en el mundo. 

El objetivo de este evento, traído por Karat Vodka, y la Madrileña y que por tercer año consecutivo se presentó en este formato, es el de reconocer aquellos que marcan tendencia en este deporte u arte nocturno.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close