Noticias

Presenta BBC en México su sitio en español

Se llevó a cabo la presentación de bbcmundo.com ante anunciantes y agencias de medios –el sitio web de la BBC en español donde por primera vez es posible hacer publicidad desde el pasado 27 de junio– como medio comercial para México y/o Latinoamérica. Además, representantes de BBC ADVERTISING presentaron su Portafolio 2012, al que a partir de ahora se suma bbcmundo.com.

Durante el evento, Lissa Leader, Directora para el Sur de Europa, Latinoamérica y el Caribe, reiteró que “la BBC tiene una presencia auténtica en América Latina, donde hoy día cerca de 15 millones de personas acceden al contenido de la BBC a través de la televisión, en línea o en sus teléfonos móviles en 18 países latinoamericanos”.

Tal es el caso que bbcmundo.com es un sitio reconocido mundialmente y en rápido ascenso, que además forma parte de los medios de la BBC consumidos en el 90% de los países latinoamericanos. Actualmente, este portal es una fuente informativa al que la gente recurre en busca de una perspectiva independiente acerca de las noticias internacionales, así como de aquellas originadas en el ámbito hispanoparlante.

Es así como, con la incorporación de bbcmundo.com al portafolio publicitario 2012, la BBC refuerza los programas que contemplan a América Latina –existentes o de próximo lanzamiento–, disponibles para sus socios publicitarios a través de toda su gama de plataformas disponibles: BBC World News, BBC.com, LonelyPlanet.com y TopGear.com. Algunos de estos programas son: Latin America Beats (Ritmos latinoamericanos), Talking Movies (Hablando de cine), Start Up Stories (Historias de inicio), Technology of Business – Latin America (Tecnología de negocios – América Latina), Destination Latino (Destino Latino), entre otros.

Con este lanzamiento BBC ADVERTISING reitera su premisa: colaborar con sus socios publicitarios para alcanzar una creciente audiencia global latinoamericana ehispanoparlante, así como mundial. Por ello, cuenta con el apoyo de sus representantes comerciales, que para el territorio de México y Latinoamérica –excepto Brasil– son atendidos por Communications for Distribution (C4D).

bbcmundo.com es oficialmente un medio comercial de la BBC disponible para México y Latinoamérica 

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button