Noticias

Samsung Galaxy Player 4.2: divertido, inteligente e innovador

Samsung Electronics líder mundial en dispositivos móviles inteligentes, anunció la llegada del reproductor inteligente Samsung Galaxy Player 4.2, una nueva opción dentro de su amplio portafolio de productos Galaxy basados en sistema operativo Android. Con una pantalla vívida de 4.2”, Galaxy S Player 4.2 ofrece una intensa experiencia de entretenimiento con música, videos, juegos, chat y toda la gama de aplicaciones de la plataforma Android.

“Samsung Galaxy Player 4.2 es el producto perfecto para los jóvenes amantes de multimedia, que siguen la nueva tendencia ‘Smart’ ”, comentó Juan Miguel Athié, Director de Marketing y Ventas de Samsung Mobile. “Existe una enorme demanda de los consumidores jóvenes para acceder al mundo de aplicaciones que brinda Android por lo dócil e intuitivo que es el acceso a las múltiples aplicaciones y contenido multimedia. Galaxy Player 4.2 es un reproductor que brinda una experiencia muy agradable así como sorprendentes funciones de entretenimiento a un precio accesible”.

Juego extremo

Samsung Galaxy Player 4.2 está diseñado para brindar el mejor sonido y video para una experiencia más grata al momento de jugar, ver videos o escuchar música.

Incluye tecnología SoundAlive la cual proporciona una calidad de sonido incomparable, con bajos más profundos y una mayor articulación de tonos, para escuchar música con alta fidelidad. Además, incluye  dos bocinas estéreo integradas al frente del dispositivo que amplifica el sonido de modo que se puede compartir el contenido que se está visualizando o escuchando.

Galaxy Player 4.2 también está dotado por un giroscopio altamente sensible a los movimientos logrando tener una interacción más realista al momento de jugar y ayuda al desarrollo de habilidades de juego como ningún otro equipo.

Galaxy Player 4.2 incluye dos de los títulos más populares en el mundo de los videojuegos: FIFA 2012 y Need for Speed,  además, se pueden descargar 3 demos de forma gratuita y otros títulos.

Experiencia multimedia única

Con su amplia y vibrante pantalla de 4.2 “, Galaxy Player 4.2 se convierte en una sala de cine portátil, las imágenes son más nítidas y los colores más brillantes. Reproduce varios formatos de medios con sólo arrastrar y soltar los archivos; reproducir, subir o bajar volumen, o cambiar de pista de audio o archivo de video con pulsar un botón.

Comunicación sin fronteras

Galaxy Player 4.2 permite mantenerse en contacto en cualquier momento. Es posible realizar video llamadas gracias a su cámara frontal VGA y ChatOn, el servicio de mensajería multimedia exclusivo de Samsung. ChatOn también da la libertad de compartir fotos, calendarios y videos, incluso es posible realizar chat de grupo, compartir archivos con varios amigos a la vez en salas de chat privadas y enviar mensajes animados personalizados.

Galaxy Player 4.2, también opera con cualquier Smartphone, con sólo sincronizarlo vía Bluetooth, hacer o recibir llamadas directamente es muy fácil.

Un equipo muy inteligente

Con “Smart View” Galaxy Player 4.2 puede cambiar o ver canales de TV de forma simultanea, ser utilizado como el control remoto universal,  navegar por la web, incluso jugar.

A través de “All Share” Galaxy Player 4.2, comparte todo el contenido de música, películas y fotografías al mismo tiempo en la TV o Computadora.

Este equipo también ofrece todo el catálogo de aplicaciones de Andorid Market y Samsung Apps con un sinfín de opciones para personalizarlo de acuerdo a las necesidades del usuario.

Galaxy Player 4.2 está disponible a partir de julio a un precio aproximado de $2,999. También está disponible Galaxy Player 5” a un precio aproximado de $3,999.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button