Noticias

La Esquina del Blues y otras músicas:

 

El blues también está presente en Monterrey y para quienes desean aprovechar sus vacaciones, esta ciudad es un excelente sitio para pasar un buen fin de semana y disfrutar del blues. El sábado 21 de julio se presentarán dos talentos, uno local y el otro, procedente de la Ciudad de México en un show que, como su nombre lo indica “El blues los hace y ellos se juntan”.

Sirena blues de Monterrey (un formidable dueto de promotores del blues en esa ciudad), continúa con las presentaciones de su disco “Un mar de blues”, que apareció hace un par de meses tanto en Monterrey como en el DF. De la Ciudad de México estará Nancy Zamher con su proyecto Zamhertime, acompañada por el guitarrista Alejandro Ruiz, para dar a conocer el disco “Nacidos bajo un buen signo”.

En este CD que fue producido por culturablues.com.mx, participan 14 bandas toda la República y en él Sirena blues presenta la rola “Ciudad de noche”, mientras que a Zamhertime corresponde el track “La esquina de Guaymas”.

Adicionalmente, Nancy Zamher aprovechará su estancia en tierras regiomontanas para presentar su reciente EP, “Blues de Luna”, que contiene cinco canciones de su autoría: “Jazz me blues (Noche de misántropos), La esquina de Guaymas”, “Sé que te vas (Rompe en silencio)”, “Gato Negro” y “Femme Fatal”.

En este EP participan además de Nancy Zamher en la voz y Alejandro Ruiz en la guitarra y slide, Esteban King en el piano, Marco Montes de Oca en el bajo, David Cruz en las percusiones, Hernán Silic en la armónica y
Lucio de los Santos en la flauta.

El  show “El blues los hace y ellos se juntan” se realizará el sábado 21 a las 21 horas, en el espacio cultural Gargantúa, en Escobedo 740, Centro, entre C. Salazar y Treviño, en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close