Noticias

The Fairmont Acapulco Princess

Con una capacidad de albergar hasta 4300 personas, tiene una serie de opciones gastronómicas, tratamientos de Willow Strem Spa, campo de golf y demas amenidades, que logran engrandecer la experiencia de cada evento.

El Centro de Convenciones de 2 mil metros cuadrados, 2 salones para eventos y exposiciones, más de 1,000 habitaciones y 5 restaurantes, es un distintivo que enmarca la ocupación conformada por 70 % de turismo de negocios y 30 % de placer o familiar.

El Hotel Princess se coloca como la primera opción en la recepción de turismo de negocios en Acapulco. Donde en un mismo día o semana, puede tener grupos de diferentes eventos, como es el caso de esta semana en la que se lleva a cabo del XIV Congreso de Urología Oncológica del 18 al 21 de Julio y el Primer Abierto Mexicano de Surf “Quiksilver Surf Open Acapulco” del 17 al 22 de Julio.

Los hoteles de la marca Fairmont ofrecen a los huéspedes un lugar extraordinario que se crea al combinar una arquitectura y estructura únicas, decoración y arte expresivos y características magníficas en una ubicación estupenda. Agregue a esto un servicio sensacional y el resultado es una experiencia extraordinaria que hará que su recuerdo de Fairmont Hotels & Resorts perdure.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close