Noticias

Autosdehoy.com presenta:

Los motores comienzan a rugir y con ellos, José Luis Ramírez listo para enfrentar al Autódromo Miguel E. Abed en Amozoc Puebla, durante la sexta fecha de NASCAR Corona Series, a realizarse el próximo 18 de Julio.

Después de su participación en la carrera en DF, el piloto de Ramírez Racing ha estado trabajando intensamente en el auto para dejarlo en perfectas condiciones; durante todo este periodo ha dedicado el 100 % de su tiempo a la preparación detallada del auto para que el próximo 18 de julio en Puebla presentarse con toda la fuerza ante los aficionados al deporte automotor.

“Nada de vacaciones, al contrario, es un tiempo excelente para dar mantenimiento exhaustivo al coche, así darnos cuenta de los errores, trabajar en ellos y llegar a Puebla en excelentes condiciones” explicó el piloto del auto 08 patrocinado por Farmacéuticos Rayere – Primus – Prestoflam.

José Luis está ansioso por regresar a las pistas, “no hay nada como volver a manejar a mi Impala 08”, pero también me emociona dar continuidad a nuestro proyecto “Impulso Universitario”, el cual viene realizando desde la primer fecha de la Temporada 2010 y que ha dado muy buenos resultados, los futuros ingenieros cada vez se muestran más interesados en participar con nosotros” afirmó Ramírez.

En esta ocasión los alumnos de la Universidad del Valle de México de Puebla son los que afrontarán la realidad laboral de forma muy original y exclusiva ya que tendrán la oportunidad de vivir la experiencia como parte del equipo Ramirez Racing.

El piloto capitalino comentó “Los universitarios poblanos traen mucha actitud, tienen bien puestas las pilas en el proyecto, cada vez reafirmo que en México hay mucho talento, sólo hay que explotarlo”

Todo el equipo Ramírez Racing se encuentra positivo y motivado para enfrentar al Autódromo Poblano; seguro que la afición se quedara con un gran sabor de boca al término de la carrera este próximo 18 de Julio.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button