Noticias

Trend Micro Deep Security, una de las Mejores Tecnologías de Privacidad de 2012

Trend Micro Inc.(TYO:4704; TSE:4704) líder mundial en seguridad de la nube, anunció que su producto representativo de seguridad para la virtualización, Trend Micro Deep Security fue seleccionado por el grupo de apoyo The Patient Privacy Rights para ser una de las Mejores Tecnologías de Privacidad de 2012.

La misión de Patient Privacy Rights es ser el guardián y defensor de los derechos a la privacidad en materia de salud. Trend Micro recibió este honor en la reciente 2ª Cumbre Internacional del Futuro de la Privacidad de Salud en Washington, D.C.

Artículos relacionados

El premio se basó en el trabajo de los clientes de Trend Micro con la Organización Diaconisa de Médicos Beth Israel (BIDPO), la organización médica del Centro Médico Diácono Beth Israel en Boston, MA, que ofrece contratos de atención integrados y coordinados, programas de administración médica relacionados y servicios de administración médica en apoyo de sus más de 1,500 miembros en el este de Massachusetts.

Antes de asociarse con Trend Micro, BIDPO enfrentaba los continuos desafíos de estar a la par con el crecimiento de la práctica médica, ofrecer un solo expediente médico de los pacientes en todas las oficinas médicas, cumplir con los requerimientos de HIPAA, ARRA y HITECH, y, lo más importante, asegurar que todos los expedientes de los pacientes y las comunicaciones fueran seguros y que su privacidad se protegiera.

Después de implementar Trend Micro Deep Security, BIDPO logró contar con una infraestructura de seguridad que protege a los sistemas y a las aplicaciones en los entornos físicos, virtuales y de nube. BIDPO también fue capaz de mitigar los riesgos potenciales para los servidores virtuales y proteger la información de los pacientes, así como reducir el riesgo de que la Información de Salud Protegida sensible fuera expuesta si ocurría una brecha de seguridad.

“Creamos una arquitectura de seguridad de defensa a fondo basada en mejores prácticas, sabiendo que íbamos a poner la información de los pacientes en Internet”, señaló Bill Gillis, CIO de la Organización Médica Diaconisa Beth Israel. “Realmente dependemos de la estrategia de seguridad de los servidores que Trend Micro nos puso sobre la mesa. Nos da un entorno en el que podemos llevar la virtualización al frente, a la Web, de una manera segura. Saber que nuestros sistemas están seguros y cumplen con las regulaciones nos permite enfocarnos en nuestra misión de ofrecer un sistema clínico a nuestros pacientes y al personal médico.

“La confianza implícita que depositamos en los profesionales de la salud debe extenderse al mundo digital del ciberespacio. Proteger la información personal de los pacientes es una prioridad para Trend Micro. Deep Security ofrece seguridad robusta para la protección de la información de los pacientes contra el robo o el mal uso en los entornos de TI tradicionales y de nube”, afirmó Tom Kellermann, vicepresidente de ciberseguridad de Trend Micro.

Trend Micro Deep Security brinda protección para los sistemas del centro de datos dinámico – desde los escritorios virtuales hasta los servidores físicos, virtuales o de nube. Con la disponibilidad de Deep Security 8, Trend Micro ofrece la primera y única plataforma de seguridad sin agentes de la industria que combina anti-malware sin agentes, monitoreo de la integridad, IDS/IPS, protección de aplicaciones Web y un firewall en un solo dispositivo de seguridad virtual para las máquinas virtuales VMware. Esta solución dinámica que se administra centralmente también apoya el cumplimiento con estándares y regulaciones importantes como PCI, FISMA y HIPAA. 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button