Noticias

Tardeo en Las Tinajitas

Mundodehoy.com.- Música flamenca y gastronomía típica española ahora en “Las Tinajitas”, restaurante que el pasado 19 de marzo inauguro  en la calle Hamburgo 130 de la Colonia Juárez, lugar en el que llevó a cabo un amenizado evento en compañía de personalidades y empresarios en su mayoría españoles.

Las Tinajitas es un restaurante de gastronomía española que se divide en 3 áreas: la planta baja, dedicada a las típicas tapas españolas y a la cerveza de barril servida con cañero; el primer piso, más clásico, donde se puede disfrutar de la comida de una manera más tradicional, en mesas y sillas, así como de shows en vivo; y el segundo piso, la terraza, una zona para relajarse con un café y en la que se desarrollará, por vez primera en México, el nuevo concepto deTardeo, consistente en adelantar a la tarde del viernes y el sábado las tradicionales salidas nocturnas del fin de semana, tratándose de un ocio para quienes buscan alternativas diferentes, especialmente las parejas con hijos.

El Tardeo está revolucionando las tardes de gran parte de la zona costera de España, cambiando los hábitos de consumo y fiesta. Esta actividad tuvo lugar en el sur de España, en terrazas, pubs y discotecas que fueron desplazando sus horarios progresivamente de las noches a las tardes. El éxito del Tardeo propició que se trasladara rápidamente por el arco mediterráneo. Actualmente es un fenómeno asentado y de moda en ciudades como Valencia, Alicante, Murcia o Albacete, así como en sus alrededores.

Durante la inauguración de Las Tinajitas los cerca de 200 asistentes pudieron conocer de primera mano este nuevo concepto recién llegado a México. El gerente del restaurante, Sergio Belvis, ejerció de anfitrión recibiendo tanto personalidades y empresarios, en su mayoría españoles, como a todos los demás asistentes, a quienes no dudó en agradecer su presencia. “Estoy muy contento de poder inaugurar hoy este nuevo local, en una zona que se prevé va a tener un auge significativo en el panorama hostelero, y dando a conocer el concepto del Tardeo en México”, dijo tanto a asistentes como a medios tras cortar el listón inaugural. Se trata del segundo restaurante abierto por Sergio, siendo Las Tinajas (Melchor Ocampo, 14), el primero.

En la inauguración, el público asistente disfrutó de un cocktail constituido por tradicionales tapas de la gastronomía española, así como de todo tipo de bebidas, todo ello amenizado con un grupo de música flamenca para la ocasión.

La aparición de Las Tinajitas en el panorama hostelero capitalino supone toda una revolución, tanto por su exquisita oferta gastronómica, como por sus shows en vivo y por trasladar a México el Tardeo. Así pues, nace como un restaurante innovador, cercano y para todo tipo de públicos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button