Noticias

En Benito Juárez, celebran año de Hidalgo: Quitan sellos clausura en obra fuera de ley, en Sevilla 1016 Col. Portales

 

Previo

Una vez más y por tercera vez, se han vuelto a quitar los sellos que marcan la clausura del predio de Sevilla 1016, en la Colonia Portales Sur, de la delegación Benito Juárez, mismo predio que no cuenta con  permisos de construcción y más allá, sin siquiera contar con permisos de demolición. Altas autoridades de la Delegación Benito Juárez, burlan ordenamientos de INVEADF, PAOT, SMA y demás instancias del GDF

Como se ha relatado y recalcado en este mismo espacio digital y en incontables notas periodísticas de diarios impresos Milenio Diario hace eco a denuncia ciudadana  y programas radiofónicos Radio ABC Falta de efectividad en Benito Juarez , las más altas autoridades de la BJ, se han propuesto, concluir en este de fin año y en el trienio del actual delegado panista Mario Alberto Palacios Acosta, (en el año de Hidalgo),los compromisos adquiridos con las constructoras y no quieren dejar pendiente, ahora que se va, lo acordado, incluso desde tiempos del funcionario más cercano a Mario Palacios de triste memoria, René Aridjis, ex director de Desarrollo Delegacional, quien fuera inhabilitado por falsedad en declaración patrimonial por dos años, y que se encuentra prófugo, funcionario que formó parte de lo que se dio en llamar el gabinete incomodo del delegado de la BJ.

De acuerdo a fuentes consultadas dentro de la misma delegación política, la “orden de quitar los sellos vino de arriba”, misma que tocó acatar al director jurídico de la misma Luis Vizcaíno Carmona, director jurídico de esta demarcación política. “Ya que Mario Palacios se va y no quiere dejar pendientes”. Aseguraron las fuentes consultadas.

Ahora que está en riesgo la candidatura del panista Jorge Romero, ante la impugnación del la candidata del Movimiento Progresista Lety Varela, quien espera que la próxima semana el TRIFE DF, acceda al recuento de votos. Aun ante este riesgoso panorama, al equipo de Mario Palacios y el mismo delegado, parecen no ponerle mayor atención, anteponiendo sus intereses comerciales (como en el caso de Sevilla 1016) a la discutida y puesta en tela de juicio, la posible ascensión al poder del panista Jorge Romero.

Previo. En breve mayor información

DENUNCIAS EN BENITO JUAREZ

Estimado lector y vecino de la BJ, sí quiere hacer una denuncia sobre irregularidades, atropellos y actos de corrupción en la delegación Benito Juárez, se ha creado una sección especial de DENUNCIA dentro del portal www.delegaciónbenitojuarez.com.mx , donde se publicarán sus comentarios y quejas, para crear un expediente que será presentado ante las autoridades del DDF y en su caso federales, y sí su caso lo requiere incluso internacionales donde se solicitara el apoyo necesario para dar curso legar a estas DENUNCIAS.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close