Noticias

Daniel Corral, primer gimnasta mexicano en calificar a una final en barras paralelas

En las acciones en la Arena de O2, el bajacaliforniano registró 15.433 unidades en las barras, para hacer historia para México en esta especialidad y de esta manera quedar entre los nueve gimnastas clasificados, junto con el francés Hamilton Sabot y el chino Chenglong Zhang, quienes terminaron con 15.366.

Luego de la prueba, Corral Barrón dijo estar contento por su actuación, en donde de nuevo puso de manifiesto su nivel, pero debe esperar a la final para ver hasta dónde puede llegar.

De igual manera aceptó ponerse nervioso al momento de realizar su rutina, “pero hay esperanza de estar entre los ocho mejores, sentí presión, lo que hizo que por momentos me atreviera a más y algo salió un poco mal”, expuso el competidor. Mientras que los japoneses Yusuke y Kazuhito Tanaka, fueron los primeros invitados a la final al sumar 15.866 y 15.725, de manera respectiva.

Otro de los gimnastas que acompañarán a Corral, son el chino Zhe Feng con 15.633, mientras que el ruso Emin Garibov terminó en cuarto sitio con 15.600. El alemán Marcel Nguyen, hizo 15.525 para entrar en sexto lugar, mientras que el griego Vasileios Tsolakidis finalizó con 15.466, para ser el séptimo sitio. 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close