Noticias

Metallica: relación mágica con México

En la primera de sus ocho presentaciones en el Palacio de los Deportes, Metallica prometió un “peligroso show” en un imponente escenario, que será del agrado de los fans capitalinos con los que la banda de trash metal ha tenido una gran conexión y una historia de amor.

“No podíamos pensar en hacer una premier mundial en otro lugar que no fuera México, tenemos muchos fans aquí, hemos tocado tres veces en el Foro Sol y ha sido grandioso”, señaló Lars Ulrich, baterista y cofundador de la agrupación.

En conferencia de prensa, la banda prometió que sus conciertos en México serán excepcionales pues los filmarán para realizar un documental titulado “Metallica 3D”.

Para que este filme sea grandioso, agregó, los fans mexicanos tendrán que aportar toda su energía en el concierto. “Queremos estar conectados con la energía de los mexicanos, en este peligroso show”, sentenció Ulrich.

“Aquí hay muchos fans de Metallica, sentimos ese amor. Esta ciudad tiene algo mágico y no podemos definir lo que pasa cuando llegamos a este país”, añadió James Hetfield vocalista y segunda guitarra de la banda. Aclararon que aún no empezarán a grabar un nuevo álbum aunque tienen algunas ideas escritas, ya que por el momento lo más importante para ellos es el “tour” y la película. 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button