Noticias

Kuspit

 

Kuspit_logo_559876994.jpgAcorde con la tendencia digital en la que vivimos, próximamente nuestro país contará con una nueva opción para invertir. Se trata de KUSPIT, empresa que dirige Rodrigo Ocejo, que será la primera casa de bolsa en México que operará 100% en línea.

Este nuevo modelo de negocio  se convertirá en  la manera más sencilla de entrar al mercado accionario vía internet. Su concepto innovador permitirá que sus clientes puedan realizar inversiones desde 100 pesos, lo que dejará atrás la idea de que la bolsa de valores es un asunto elitista.

La parte fundamental del concepto será el aprendizaje, ya que Kuspit apoyará sus operaciones con tutoriales de educación financiera,  que le permitirá a sus clientes conocer los principales productos financieros y que ellos puedan tomar sus propias decisiones de inversión.  

Su concepto es tan innovador, que antes de salir al mercado fueron invitados a participar en el FinovateSpring 2012, que se llevó a cabo en San Francisco, California. Este foro es considerado el más importante a nivel mundial, donde se presenta lo más innovador en materia de tecnología bancaria o de servicios financieros. 

Este evento logró reunir a más de mil 100 ejecutivos de las más importantes grupos financieros internacionales como Bank of America, American Express, Visa, Scotiabank, BBVA, Wells Fargo, MasterCard, Sallie Mae, entre otros; y firmas tecnológicas globales como PayPal, Google, Hitachi y Ericsson.

Kuspit recibió la autorización de la CNBV desde enero del 2011 e iniciará operaciones durante el tercer trimestre de este año.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button