Noticias

Pumas se toma la foto oficial en compañía del rector

El Estadio Olímpico Universitario fue el escenario para la fotografía donde cada uno de los jugadores saludó al rector de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Específicamente atrás del pebetero en la puerta principal donde se encuentra el alto relieve hecho por el destacado pintor Diego Rivera, los jugadores, cuerpo técnico y el rector posaron para el retrato del club correspondiente al Apertura 2012.

Además de la autoridad de la “máxima casa de estudios”, en la fotografía estuvieron presentes el Presidente del Patronato y Junta Directiva del club, Jorge Borja, el Vicepresidente Deportivo, Alberto García Aspe, el Vicepresidente de Operaciones, Quirico Seriña.

Además del Gerente Deportivo, Roberto Medina y el Coordinador Deportivo, Luis Baeza, quienes acompañaron al plantel auriazul de la máxima categoría. El único ausente en la foto fue el volante Javier Cortés, quien se encuentra con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

En el acto lucieron los fichajes para este torneo, los argentinos Emmanuel Villa y Martín Romagnoli, así como el español Luis García y Jaime Loza, quien vive su segunda etapa en el equipo así como Jehu Chiapas, quien volvió tras ser cedido. Pumas se medirá el próximo viernes a Xolos de Tijuana en duelo de la jornada tres de la Liga MX, que vive su primera edición.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close