Noticias

Incendian distribuidora de revistas en Monterrey

Cinco hombres armados ingresaron este martes a la bodega de Distribuidora de Publicaciones (DIPSA), ubicada en la avenida Arteaga, entre Porfirio Díaz y Serafín Peña, en el primer cuadro de la ciudad, y amagaron a unos diez empleados que se encontraban ahí. 

Los atracadores ordenaron a los trabajadores salir y después rociaron con gasolina el establecimiento para incendiarlo, sin que se reportaran lesionados. 

El comando escapó en una camioneta Windstar color guinda que fue hallada 30 minutos después en las calles Capitán Aguilar y Guadalupe Victoria, en la colonia Talleres, al norte de la capital.

DIPSA es la única empresa distribuidora de revistas en Monterrey, y por ende la que comercializa el semanario Proceso. 

El viernes, un comando llegó al estacionamiento del casino Revolución al sur de la capital y disparó contra coches estacionados. En uno de los autos fue depositada una granada que no estalló.

El domingo pasado, hombres armados ingresaron a las instalaciones del periódico El Norte, Edición La Silla, en San Pedro, e incendiaron la entrada del edificio con el mismo modo operativo: los atracadores desalojaron el lugar, lo incendiaron y huyeron.

El lunes, el centro comercial Soriana, sucursal San Miguel, en Guadalupe, fue escenario de un ataque similar cuando tres jóvenes ingresaron al lugar, en la colonia Balcones San Miguel e incendiaron en el interior telas que rociaron con gasolina. 

 

 

 

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button