Noticias

“México es un equipo guerrero y bien organizado”: Scolari

Agencias

El seleccionador brasileño, Luiz Felipe Scolari, elogió ayer a México, su rival hoy en la segunda jornada del Mundial y lo calificó como “un equipo guerrero, fuerte y bien organizado”.

Scolari demandó “respeto” por la selección mexicana y también valoró el trabajo del entrenador Miguel Herrera, por su “poder de incentivo muy grande a sus jugadores” y por su sistema de juego “bien hecho”.

“Siempre que jugamos con México tenemos dificultades, parece que son partidos equilibrados. Por eso ellos saben que será equilibrado, tendrán un posicionamiento muy correcto del inicio al fin”, comentó Scolari.

A sus aficionados, les advirtió “que no esperen que Brasil sea el dueño de la fiesta” en el partido que se jugará en el estadio Castelão de Fortaleza, ya que México “siempre tiene actitudes de gran equipo y se comporta como una gran selección”.

Thiago Silva, capitán de la selección brasileña, afirmó que México tiene un “gran entrenador” y “jugadores de mucha calidad”, entre los que resaltó a Giovani dos Santos y Oribe Peralta que, según él, “deciden partidos en cuestión de segundos”.

Brasil realizó una práctica en el Castelão en la que tan sólo los primeros quince minutos estuvieron abiertos a la prensa.

Esta fue la primera vez, desde el inicio de la preparación de Brasil para el Mundial, el pasado 26 de mayo, en la que parte del entrenamiento se realiza a puerta cerrada.

El único jugador que no entró en campo fue el delantero Hulk, por unas molestias en el muslo izquierdo, aunque los médicos han descartado una lesión y todavía no lo han excluido del partido de hoy.(EFE)

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button