Noticias

Carestream presenta las nuevas características para el Sistema DRX-1

Carestream_Logo_536283595.jpg

Carestream presenta las nuevas características para el Sistema DRX-1, para el Kit de adaptación DRX-Mobile Retrofit y el Sistema DRX-Transportable.

Nuevas características de software  para tres de los sistemas de radiografía digital DRX  de Carestream pueden mejorar la calidad de imagenología pediátrica y de la Unidad  de Cuidados Intensivos, incrementar la productividad y ofrecer nuevas opciones de impresión.  Estas características están disponibles para ordenar y serán enviadas a mediados de Julio con nuevos Sistemas DRX-1 , Kits de adaptación DRX-Mobile y Sistema DRX-Transportable. Los clientes existentes podrán actualizar sus sistemas con nuevo software.

Las nuevas características incluyen:

Una imagen acompañante  (de la exposición original) para visualización neumotórax  acentúa la apariencia de aire libre en la cavidad torácica. Un Nuevo paquete ICU también incluye Visualización de Tubo y Línea para cuidados mejorados del paciente y exhibición de imagen automática  en la orientación correcta para una productividad mejorada.

El procesamiento de imagen a la medida  específico para vistas pediátricas puede optimizar la calidad de la imagen seleccionando los parámetros de procesamiento default para suprimir  el ruido y mejorar el detalle  en base al tamaño del paciente.

El software para imagenología torácica perfila las áreas en la imagen para alertar al técnico  si se necesitara de una nueva toma debido a un posicionamiento incorrecto. Los valores de índice de exposición IEC de proveedor-neutral permiten a los técnicos ver si están dentro de la gama de exposición aceptable para mejorar el flujo de trabajo global y optimizar la calidad de imagen.

El procesamiento de imagen a la medida produce un “render” consistente de imágenes torácicas portátiles para ayudar a reducir la variabilidad día-a-día e imagen-a-imagen, lo cual es útil para los médicos que están monitoreando cambios en la condición de un paciente.

El Software de Revisión de Imagen Previa permite a un usuario consultar  y recuperar las imágenes anteriores del  mismo paciente de un PACS  para revisar técnicas y posicionamiento.

Mejoras generales del flujo de trabajo incluyendo una pantalla de revisión simplificada de imagen y soporte de código de barra 2-D; y mejoras de impresión múltiple-formato pueden ayudar a incrementar la productividad con la capacidad de agregar marcadores y ajustar la imagen. Los diseños de impresión adicionales optimizan el uso de la película.

El Versátil Detector DRX puede ser trasladado a otros sistemas DRX

Para asegurar una utilización máxima, cualquier detector DRX puede ser utilizado con cualquier sistema DRX. Los detectores utilizados con sistemas de imagenología portátiles para las rondas de la tarde o temprano por la mañana pueden ser utilizados con los sistemas de rayos-X en la Sala de Urgencias (ER) o salas de radiología generales durante el día. Esta versatilidad le permite al proveedor de cuidados de la salud lograr un uso de sus detectores cerca del 24/7.

La familia DRX de sistemas de imagenología incluye: Sistema CARESTREAM DRX-1, Kit de adaptación CARESTREAM DRX-Mobile, CARESTREAM DRX-Evolution modular DR suite, Sistema CARESTREAM DRX-Transportable; y Sistema CARESTREAM DRX-Ascend.

La flexibilidad excepcional y la calidad de imagen ofrecidos por la familia DRX  de sistemas de rayos X digitales hace de éstas soluciones un ajuste ideal para exámenes de radiografía general incluyendo ortopédico, trauma y pediátrico así como otros entornos de cuidados de especialidad.

Para más información respecto de la  imagenología médica de Carestream y Soluciones de cuidados de la salud IT  por favor visite www.carestream.com.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close