Noticias

Radiografía Digital RVG de Carestream Dental

Las Fortalezas de la Empresa en el Primer Sensor de Radiografía Intra-oral Digital del Mundo continúan ofreciendo  a los profesionales odontológicos Soluciones de Imagenología Innovadoras

 

La industria dental cambió para siempre con la llegada del RadioVisioGraphy (RVG) en 1982, y ahora está celebrando su trigésimo año de proveer a los profesionales dentales en todo el mundo una calidad de Imagenología incomparable.

Desde su presentación, RVG ha establecido una tradición continúa de innovación en la radiografía digital, incluyendo hitos  tales como: ofrecer el primer sensor en igualar o superar la resolución de película dental, el primer sensor Wi-Fi en ofrecer resolución de imagen líder de la industria, y más recientemente, la aplicación RVG Mobile, la cual permite a los médicos revisar las imágenes  de rayos-X digitales intra-orales desde su silla en un iPad  para una comunicación con el paciente mejorada. Actualmente, la familia RVG de Carestream Dental  presenta tres opciones para los profesionales:

·         RVG 5100 – Sirviendo como punto de entrada en la radiografía dental digital, el sistema RVG 5100  proporciona prácticas con una solución ideal para necesidades de Imagenología Intra-orales básicas. Disponible con dos tamaños de sensor, este sistema es fácil de utilizar y otorga imágenes excepcionales (resolución real de 14 lp/mm) en menos de dos segundos.

·         RVG 6100 – Con resolución >20 lp/mm por imagen, el sistema RVG 6100 ofrece la resolución de imagen más alta en la industria y otorga imágenes en menos de dos segundos. Perfecta para prácticas de múltiples-sillas,  este sistema está diseñado para racionalizar el flujo de trabajo con una fácil captura de imagen, análisis y para compartir. Los sensores RVG 6100 están disponibles en tres tamaños, incluyendo un sensor tamaño 0  para aplicaciones pediátricas.

·         RVG 6500 – Otorgando la misma calidad de imagen, la mejor-en su clase que los sensores con cable RVG 6100, el sistema RVG 6500 utiliza tecnología Wi-Fi probada para eliminar la necesidad de que sus sensores tengan una conexión con cables a una computadora. Ofreciendo una flexibilidad de Imagenología sin precedentes, este Sistema puede ser utilizado en una variedad de configuraciones de prácticas, incluyendo entornos  múltiples-sensores y múltiples-computadoras. También está disponible en tres tamaños, los sensores RVG 6500 transfieren imágenes  a computadoras operatorias en tan solo cinco segundos. Así mismo, el RVG 6500 cuenta con un componente móvil que permitirán una visualización conveniente de imágenes Intra-orales en un iPad.

“La presentación de Imagenología RVG causó un cambio significante en la industria de la salud oral – un cambio hacia la tecnología digital,” comentó Edward Shellard, D.M.D., Director de Mercadotecnia y gerente de desarrollo de negocios para Carestream Dental  “A lo largo de los años, hemos continuado desarrollando y fortaleciendo nuestras ofertas  en la categoría de radiografía digital  así de que nuestros productos cumplen con las necesidades de diagnóstico de los médicos, se integran a los flujos de trabajo de la práctica y son fácil de utilizar. Desde inalámbricos a móviles, nuestra línea de productos RVG ha evolucionados para servir a las necesidades en constante cambio de nuestros clientes y sus pacientes.”

Las soluciones RVG actuales de Carestream Dental se integran a la perfección con los varios programas de software de Imagenología de la empresa.  Así mismo, el Software Logicon Caries DetectorTM   sirve como una herramienta de diagnóstico auxiliada por computadora que ayuda a los profesionales a ubicar y diagnosticar las caries interproximales  utilizando una base de datos de problemas de caries conocidos.

Además, de la resolución de imagen sin igual  e integración de software, los sensores RVG de Carestream Dental están construidos con esquinas redondeadas y cables con entrada en la parte posterior  para asegurarse de que los pacientes estén cómodos.  Todos los sensores también están construidos con cubierta resistente a los golpes, proporcionando una durabilidad máxima  para una larga vida.

Carestream Dental es proveedor líder en sistemas de imágenes dentales, software y soluciones prácticas para los profesionales de la salud dental y oral.  Con más de 100 años de experiencia en la industria, los productos de Carestream Dentales son utilizados por 7 de cada 10 profesionales en todo el mundo, los cuales ofrecen diagnósticos más precisos, mejor flujo de trabajo y una atención al paciente superior. Para mayor información o para contactar a un representante de Carestream Dental, llame al (800) 944-6365 o contáctenos en la página www.carestreamdental.com

Carestream Health es proveedor líder en sistemas de imágenes dentales y sistemas de imágenes médicas así como de soluciones IT, sistemas de imágenes moleculares para la investigación de ciencias de la vida, descubrimiento e innovación de fármacos, películas y productos de rayos X para pruebas no destructivas, así como de materiales avanzados para las películas de precisión y mercados electrónicos.

 Para saber mas de Carestream Health visite www.carestream.com

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button