Noticias

Manifestación de besos en Guanajuato

La nota que acapara los reflectores está semana en televisión, radio y la plática del café es la detención del Prof. Manuel Berumen el jueves pasado por una falta administrativa, tras besar a su esposa en la Plaza del templo Expiatorio de León.

Un beso entre esposos en un parque, es un acto que pasaría desapercibido, de no haber sido una mujer que caminaba por el lugar la que denunciara el hecho que a su parecer era un acto inmoral. Acto seguido el Prof. Berumen es detenido y llevado a los separos policiacos, donde se le pidió pagar una multa de 800 pesos o 12 horas de arresto por la falta administrativa.

Después de este hecho, en las redes sociales se incitó a asistir a la misma plaza donde fuera detenido Berumen para hacer una manifestación de parejas besándose, lo que dio como resultado 10 parejas besándose al mismo tiempo el pasado domingo, ante diversos medios de comunicación que se dierón cita.

En entrevista durante la manifestación de besos, Berumen comento “yo esperaba que la policía defendiera mis libertades, que le dijera a la señora: el señor no esta haciendo absolutamente nada, este asunto no tiene ningún sentido de ser y ya mejor cada quien siga su camino, pero fue todo lo contrario, ese día mi esposa traía una blusa un poco corta y se le veía la espalda, pero a la señora le molestaba que yo la tocara la espalda”, recalcando que procederá legalmente contra los policías que lo detuvieron y contra el Juez Calificador que le impuso la sanción.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button