Noticias

México representa el 22% del mercado AV latinoamericano.

TecnoMultimedia InfoComm México avanza al ritmo de la industria y para este 2012 tendrá un incremento superior al 60%, en la exhibición comercial. Más de 37 empresas y 70 marcas harán parte de la exposición que se desarrollará del 8 al 10 de agosto en el WTC de Ciudad de México.

Pero el crecimiento del evento para 2012 no es un factor ajeno al comportamiento del sector. De acuerdo con el estudio de Estrategia y Definición del Mercado Global Audiovisual, publicado recientemente por InfoComm International, se espera que este segmento en América Latina alcance los US$5.950 millones hasta 2015, a un promedio anual del 15%, y se mantenga, como ha ocurrido en los últimos tres años, como el segundo más fuerte después de Asia.

México por su parte, es uno de los países con mayor potencial en Latinoamerica. Según el análisis de InfoComm, se prevé que para este año la industria AV en este país supere los US$862 millones y permanezca en la segunda posición, con un 22%, después de Brasil.

Con este panorama, las empresas deben prepararse para afrontar las implicaciones de este proceso. De acuerdo con Sebastian Fernandez, VP de ventas y operaciones de Latin Press, una de las compañías organizadoras, “la tecnología en la industria del audio, video e iluminación no descansa y los sectores involucrados deben hacer frente a la competencia que genera un mercado en aumento”.

“Vemos que en la región hay un desarrollo fuerte y TecnoMultimedia InfoComm se ha ido fortaleciendo para avanzar al ritmo que la industria requiera. El Programa de Conferencias diseñado para esta segunda edición en México, la participación de las más importantes marcas del sector, así como el crecimiento que hemos presentado en la Muestra Comercial, lo ratifican”, agregó Fernandez.

TecnoMultimedia InfoComm México se realizará en el World Trade Center de Ciudad de México del 8 al 10 de agosto.

Si desea obtener más información ingrese a www.tecnomultimedia.com

InfoComm International es la principal asociación sin fines de lucro al servicio de la industria de la comunicación profesional de la AV en todo el mundo. A través de actividades en las que se incluyen ferias, programas de educación, certificaciones, relaciones con el gobierno, actividades de extensión y servicios de información, Infocomm busca promover la industria y mejorar la capacidad de los miembros para hacer negocios exitosos y competentes.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close