Noticias

Munich recibirá la siguiente parada de Red Bull X-Fighters

Con saltos espectaculares justo enfrente del famoso castillo de Neuschwanstein, el suizo Mat Rebeaud y el japonés Eigo Sato dieron pistas muy claras de lo que se podrá esperar de la quinta prueba del Campeonato Mundial Red Bull X-Fighters 2012, que se celebrará este fin de semana en Múnich.

Es el monumento más fotografiado de Alemania. El pintoresco castillo de Neuschwanstein, en los Alpes Bávaros, fue usado el martes como el telón de fondo para celebrar el tradicional evento previo de la próxima prueba del Campeonato Mundial Red Bull X-Fighters 2012. Eigo Sato y Mat Rebeaud mostraron a los asistentes su habilidad y destreza sobre dos ruedas con una serie de impresionantes saltos bajo un cielo radiante.

“La verdad es que parece una postal”, bromeó Rebeaud, un suizo que se sintió en su salsa en esa zona de los Alpes, cuando echó un vistazo a las fotos de sus saltos enfrente del castillo. Por su parte, Eigo Sato no era el único japonés en la fortaleza del rey Luis II de Baviera, uno de los lugares de mayor atracción turística del país, sobre todo entre los viajeros nipones.

La quinta prueba del Campeonato Mundial Red Bull X-Fighters 2012 se disputará el próximo sábado en el Olympiastadion de Múnich, donde los espectadores podrán seguir la acción a pie de pista y desde las gradas. El líder de la clasificación general, el neozelandés Levi Sherwood, parte como favorito en una prueba que se presenta emocionante, con al menos otros cuatro riders con opciones de victoria, entre los que se encuentra el actual campeón, el español Dany Torres.

Para más información visita www.redbullcontentpool.com

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button