Noticias

Chicharito y su nueva novia Lucía

Mundodehoy.com.- El famoso futbolista Javier Hernández, más conocido por su apodo “Chicharito”, proveniente de las Chivas del Guadalajara y ahora jugador mexicano del Real Madrid, tiene una nueva relación a lado de la periodista Lucía Villalón (la nueva chica de la Fórmula 1 de Antena 3).

En estos días, a través de Instagram, se muestran imágenes de la pareja, donde lucen muy contentos y enamorados. Una imagen que, en otro momento, no sería nada más que una simple foto en la que dos personas comparten el mismo coche pero que, después de protagonizar esta portada de la edición mexicana de ¡HOLA!, hace pensar que la relación entre ellos va viento en popa (y a toda vela).

En esta ocasión la pareja no se demuestra su amor con un bonito beso. Sin embargo, sirve para afianzar un poco más esta nueva relación que, como ya pasara en otras ocasiones, vuelve a juntar las vidas de un rostro televisivo femenino y un deportista de élite.

La nueva chica de la Fórmula 1

Y todo después de que fuera la propia Lucía la que asegurara que su corazón sí que está ocupado. Pero no por el jugador del Real Madrid con el que se le relacionó en un principio, si no al parecer, por Chicharito. Porque, mientras la reportera ejercía como uno de los rostros femeninos de Real Madrid Televisión, muchos hablaron de ella como la nueva conquista de Cristiano Ronaldo después de que el portugués pusiera punto y final a lo suyo con Irina Shayk.

Algo que, con el tiempo, se desmintió rotundamente y desembocó en un ascenso mediático de Lucía. Pero no sólo por eso es noticia la joven de 26 años. Y es que Lucía es mucho más que una reportera con novio famoso ya que, cada fin de semana, demuestra su profesionalidad delante de la cámara.

Su nuevo cometido es ser la reportera de la Fórmula 1 de Atresmedia. Algo que hace con soltura y que le ha valido que su nombre se coloque, casi en cada una de las carreras y de los previos en los que aparece, como uno de los términos más usados a través de Twitter.

Una nueva faceta profesional que ella parece llevar bastante bien y que resumía de esta manera en unas declaraciones a Europa Press. Estoy nerviosa porque se trata de una oportunidad increíble para mí. Jamás hubiera imaginado llegar aquí. Vengo a tope, voy a trabajar mucho más pero no me importa, me apetece muchísimo.

Sobre Chicharito, decir que continúa su andadura en el Real Madrid. Algo que, al parecer, no será por mucho tiempo ya que son muchos los medios especializados que hablan de una marcha del jugador del club blanco durante la próxima temporada.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button