Noticias

La Esquina del Blues y otras músicas:

 


Antonio Malacara Palacios, escritor, investigador y crítico musical, autor de “La libertad en pequeñas dosis. Notas del jazz nacional” (2002), “Catálogo casi razonado del jazz en México” (2005), “Juan José Calatayud. Modelo para Armar” (2007), “Eugenio Toussaint. Las tangentes, el jazz y la academia” (2009, dará a conocer su nueva obra: el libro “Sub versión de los hechos. 200 bandas de jazz”.

La presentación se realizará en las instalaciones de Fundación Sebastián (Patriotismo 304, colonia San Pedro de los Pinos), el viernes 31 de agosto a las 19:30 horas. La entrada es libre y se encargarán de comentar la obra Eduardo Soto Millán (revista Proceso), Erik Montenegro (Horizonte Radio) y Salvador Merchand (grupo Cuarta Aumentada). La música estará a cargo de la saxofonista Sibila de Villa  y en el piano, Javier Reséndiz.

“El rock es blues, el blues es rock”.

Con el apoyo del Centro Cultural José Martí y Rock and Blues Factory, se celebrará los sábados 18 y 25 de agosto y 1º. y 8 de septiembre, el Festival 2012 “El rock es blues, el blues es rock”.

El cartel para el primer sábado de actividades está integrado por las bandas: Búfalo, Los Pañuelos, Ten con Ten y Blues Mother. El sábado 25 actuarán Stormy Monday, La Jaula, The Rolling Circus y Brebaje extraño. Para la tercera fecha de actividades participarán Resurrexión, Mojo Blues y Enigma, y el 8 de septiembre estarán Bloody Rock, La Mula de Sietes  e Isidoro Negrete y la Máquina de Blues.

La entrada es libre y las actividades inician a partir de las 10 horas en la explanada del Centro Cultural (Dr. Mora 1, colonia Centro, a un costado de la Alameda Central).

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button