Noticias

Para [email protected] [email protected] de hoy

Contara con una calidad, igual o superior, a las sedes que se encuentran ubicadas en Berlín, Chicago, Nueva York, Luxemburgo, entre otros.

Para los ejecutivos del Mundo de hoy; siempre actuales y a la vanguardia, que gustan aprovechar cada momento de su tiempo y de sus viajes, ya sea de placer o negocios la noticia de la próxima apertura del  Hotel Indigo Veracruz-Boca del Rio, seguramente será de su total agrado ya que este nuevo concepto de Hotel  boutique (el primero en México), forma parte de la prestigia firma global,  Intercontinental Hotels Group (IHG) que ofrece una experiencia atractiva a los huéspedes; ya que cada hotel es único y  han sido diseñados para reflejar la cultura local, el carácter y la geografía de la zona circundante, a la vez de mantener  los estándares de la  marca, lo que garantizan un servicio genuino y confiable en cualquier locación a lo largo y ancho del mundo.

Este innovador Hotel Indigo Veracruz-Boca del Rio, será del agrado de sus consentidos huéspedes ya que  contara con los agrandes avances y beneficios que ofrece la tecnología de punta sin dejar pasar la calidez humana y de servicio propia de los veracruzanos, aunada a su exquisita gastronomía típica de la hermosa y exuberante región. Lo mejor de los 2 mundos en un hotel.

La inversión destinada para este hotel boutique fue superior a los 100 millones de pesos, cuenta con 106 habitaciones, restaurante de especialidades tradicionales, alberca, gimnasio, salón de conferencias, con internet inalámbrico instalado en todos los espacios del inmueble. Por sus características, este hotel será la mezcla perfecta  tanto para viajeros de negocios como de placer.

 La localización también es estratégica, ya que se encuentra a 10 minutos del aeropuerto y cerca del WTC y Plaza de las Américas.

 Actualmente existen 62 Hoteles INDIGO a nivel mundial; y el de Veracruz-Boca del Río, contará con una calidad, igual o superior, a las sedes que se encuentran ubicadas en Berlín, Chicago, Nueva York, Luxemburgo, entre otros.

 

 

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close