Noticias

Shere yourself con Maroon 5

  • El lugar; la Plaza México, su anfitrión Leonardo de Lazanne y los actores principales los integrantes del grupo estadounidense Maroon 5.
  • Buchanan´s agradece el apoyo y soporte que la comunidad le brindó a su campaña “Tiempo para compartir”

El día de ayer a las 2:00 pm, se llevó a cabo una conferencia de prensa  organizada por Buchanan´s para dar por terminada la campaña “Tiempo para compartir” que lanzó el pasado marzo, cuyo objetivo fue que seis mil personas en México, Venezuela y Colombia donaran tiempo para 19 causas diferentes y así contribuir conjuntamente en las labores sociales que aquejan a la colectividad. 

La acción altruista representada por Maroon 5, Leonardo de Lozanne y Paola Rojas ha beneficiado a 7 mil 810 familias, 4 mil 368 alumnos y 211 maestros. Realmente lo atractivo del proyecto fue que dichas personas regalaron cuatro horas de su trabajo desinteresadamente, puesto que no contaban con la participación de Maroon 5 y su concierto sorpresa.

“Es una cosa maravillosa e inspiradora lo que la gente hace por voluntad propia” expresó Maroon 5 en la conferencia de prensa, reconociendo así el gran trabajo de todas las personas que otorgaron su tiempo para mejorar la vida y convivencia del país; así mismo externaron su gratitud con Buchanan´s por incentivar este tipo de proyectos que involucran a jóvenes con ganas de ayudar.

A pesar que la reunión con los medios duró poco, el grupo dejó en claro que su labor también es involucrarse en otros problemas sociales tales como el cáncer, puesto que hoy en día la agrupación apoya a una asociación que trata dicha enfermedad. En México hay un sin fin de causas que aquejan a la sociedad, pero si lo vemos por el lado bueno también hay mucho que hacer, ante ello los cantantes estadounidenses hacen un llamado para que cada uno, de una forma distinta, se solidaricen con la humanidad y sigan participando en proyectos filántropos.

La banda integrada por Jesse Carmichael, Adam Levine, Mickey Madden, Matt Flynn y James Valentine mencionó que su música es la mejor forma en que ellos podían compartir y agradecer a todo el voluntariado la ayuda que brindaron no sólo a Buchanan´s sino a toda la comunidad en general. “Celebramos y estamos muy contentos de estar aquí” declaró  el vocalista del grupo Adam Levine, al preguntarle de su estancia en el país; pues le grupo dará un concierto privado el próximo 19 de agosto en el Auditorio Plaza Condesa, en México, D.F.

Así mismo, afirmó que México es uno de sus países favoritos debido a que sus fans son los mejores que han tenido en el mundo, “Por algo regresamos. Lo hicimos años atrás  (pues es la segunda vez que están de tour) y fue sensacional, nos dejó el mejor sabor de boca. Porque, aunque ustedes crean que lo digo a cada país que voy, no en todos los lugares se disfruta de los fans como aquí” concluyó Adam con una firme sonrisa en el rostro, pues hoy será  su show público en el Auditorio Telmex, en Guadalajara, Jal.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button