CiudadNoticias

Se espera una temperatura máxima de 25 °C

DiariodelaCiudad.mx.- Para este jueves, la Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México informa que el ambiente se mantendrá caluroso durante el día, con cielo parcialmente nublado y temperatura máxima de 25 grados Celsius (°C), alrededor de las 15:00 horas.

La dependencia capitalina pronostica condiciones para lluvias fuertes puntuales en el norte, sur y poniente de la ciudad, registrando vientos provenientes del este y noreste de 15 a 30 kilómetros por hora (km/h), donde el termómetro podría descender hasta 14°.

Estas condiciones climáticas en la CDMX se asocian a un canal de baja presión extendido desde el noroeste hasta el centro del país, lo cual favorece la entrada de humedad desde el Océano Pacífico y Golfo de México y provoca nublados con lluvias fuertes, actividad eléctrica y caída de granizo.

Asimismo, adelantó que la tormenta tropical “Earl” en el mar Caribe, avanza hacia el oeste-noroeste, factor que podría ocasionar lluvias generalizadas durante el fin de semana al interior de la República Mexicana.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button