Noticias

Esmalte craquelado, más opciones para tus uñas

Se han preguntado varias veces, ¿cómo le hacen para pintarse las uñas de esas forma?; pues esa nueva tendencia, el craquelado, que aporta un look diferente y a la moda.

Artículos relacionados

El proceso para su colocación es muy fácil, sólo tienes que aplicar el color que tú quieras como base en todas tus uñas. Los colores pueden ser en negro, blanco, dorado, plateado, fuscia, rojo, azul, amarillo; dejas que se seque y posteriormente aplica el craquelado encima, (es un esmalte de uñas que se rompe en pequeños trozos),  bien distribuido por toda tu uña, pero no en varias capas en el mismo lugar como lo haces comúnmente. También puedes pintar tus uñas con líneas diagonales o verticales y el craquelado se verá distinto.

Al final, trata de colocar un barniz abrillantador, si quieres que se vean tus uñas brillosas y no mate.

Intenta dejarlo abierto el mínimo tiempo posible para conservarlo durante más tiempo y antes de usarlo, agítalo bien.

Este tipo de esmaltes puedes combinarlo con la combinación de ropa que uses en la ocasión, por ejemplo, si pones la base negra y el craquelado dorado, aparecerá un efecto leopardo. Si bien, quieres un craquelado más fino, aplica poca cantidad de barniz. Si vas a salir con tus amigas o a una fiesta, no dudes que todos te van a andar “chuleando” tus manos.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button