Noticias

Los Cinco lugares que podrías visitar en tus siguientes vacaciones

Tenemos hermosos lugares paradisiacos en nuestro país, no por nada muchos extranjeros viajan constantemente a él para apreciar su extremada belleza a bajo costo.

Atesoramos en nuestro corazón las playas, las grandes y magníficas ciudades, y los majestuosos sitios arqueológicos que conservan la memoria prehispánica de nuestros antepasados.

Lamentablemente muchos de ellos han sido devastados por el ser humano y sus construcciones, pero muchos de ellos han sido rescatados por diversas organizaciones, para proteger nuestro legado mexicano.

Entre los destinos turísticos más atractivos se encuentran:

Guanajuato, que cuenta con 46 municipios, entre ellos de los más agradables que integran la Sierra Gorda de Guanajuato con gran biodiversidad y aun es poco visitada por turistas. Aunque no olvidemos la gran ciudad donde alberga varias leyendas e historias muy interesantes, además de sus construcciones barrocas.

Oaxaca es una gran ciudad que dentro de sus municipios alberga unas playas parcialmente desiertas; y también tiene una vasta tradición indígena que ofrece una de las mejores artesanías mexicanas.

Campeche es una ciudad más, compuesta por preciosas ciudades y playas, donde el agua se distingue de un color turquesa alucinante.

Zacatecas es otra ciudad que guarda admirables iglesias como el Ex templo de San Agustín, el cual se construyó en el siglo XVIII, levantada por los agustinos y conserva aun su fachada de estilo churrigueresco a pesar de estar en algunas partes destruido.

Otra de las playas más fascinantes y que es bastante visitada, es Playa del Carmen, la cual es demasiado pequeña, pero promete mucha diversión, ya sea buceando, conociendo a las especies de animales coloridas o hasta probando su exquisita gastronomía.

Sabemos que hay muchos más sitios que son Orgullosamente Mexicanos, pero después mencionaremos otros para que pronto los visites.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close