Noticias

Películas para Ellas

Hay películas que tienden a ser más vistas por hombres, como la de Los Indestructibles, Duro de Matar o alguna que otra de héroes, aunque no siempre son exclusivamente para ellos. Sin embargo, hay películas que difícilmente les gustaría ver a ellos solitos, como las que tienen que ver con mucho sentimentalismo y romanticismo.

Aquí enlistaremos algunas de las películas para Ellas para que las busquen si no las han visto o las recuerden.

  • El Diario de Bridjet Jones, es una de las principales películas basada en la novela escrita por Helen Fielding, que agradan a mujeres por sus temas relacionados con el amor, moda y hasta el peso que a la mayoría de las mujeres preocupa. Sin duda alguna, ninguna chica puede perdérsela, se llevará varias sorpresas y risas ésta película.
  • Otra película no muy conocida por su origen libanés, es Caramel, largometraje dirigido por Nadine Labaki, quien relata la vida de cinco mujeres que afrontan temas como el amor prohibido, las ataduras de las tradiciones, la represión sexual, el envejecimiento y el deber y el deseo.
  • Caramel hace referencia a un método de depilación usado en Oriente Medio que consiste en calentar una mezcla de azúcar, agua y zumo de limón, parecido a México, acostumbrado por la mayoría de las mujeres.
  • Volver, película española del director Pedro Almodóvar, es una más de sus intrigantes películas que trata de la convivencia entre tres generaciones de mujeres y cómo los muertos aun continúan en la vida; sin duda excepcional. Al igual que su última película, La piel que habito, la cual expone uno de los temas más polémicos de la sociedad, como lo es la sexualidad.
  • Y de películas mexicanas podemos recordar la de Perfume de violetas, que nos cautivó con su historia, y soundtrack, la cual refleja las problemáticas del sexo femenino de clase baja, víctimas de la discriminación, violencia, violaciones, que conllevó a la protagonista a situaciones trágicas. Así también, está la de Así del precipicio, largometraje más actual, que trata de temas sexuales y drogadicción.
  • Persépolis, ésta última que proviene de Francia te encantará, pues es una animación basada en una novela gráfica que narra la vida de una niña, y su crecimiento, que vive en Irán con una familia occidental y su contacto con la política, el amor y otros problemas que trata.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close