Noticias

“Mi Familia”

Homosexual, lesbiana o transexual; no importa cómo sean los hijos, lo que cuenta es que tengan el apoyo incondicional de sus padres y madres, independientemente de su orientación sexual o identidad de género; este es el mensaje de “Mi Familia”, un documental realizado por la organización civil PFLAG (Parents, Families & Friends of Lesbians and Gays).
 
Con trabajo principalmente en San Diego, California, Estados Unidos, PFLAG tiene poco más de 30 años de ser un espacio para el apoyo y la educación de familias que cuentan con algún integrante de la diversidad sexual. Cabe señalar que la mayoría de estas familias, si bien actualmente residen en San Diego, son originarias de países latinoamericanos.
 
Entre las múltiples actividades que PFLAG ha realizado destaca “Mi Familia”, un documental grabado en 2010 con la finalidad de que padres y madres pudieran compartir con otros su testimonio: cómo a través de amor y aceptación han aprendido a entender a sus hijos homosexuales, lesbianas o transexuales.
 
La serie completa puede verse en: www.youtube.com/user/AgenciaNotiese

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close