Noticias

Índigo, Hotel Boutique en Boca Del Río

Inaugura IHG y Operadora Turística Sebastopol

IHG se complace en anunciar la apertura de su nueva franquicia “Hotel Indigo Veracruz- Boca del Río”, un concepto boutique de lujo dirigido principalmente al viajero de negocios. Es el único en operación en el país y está ubicado cerca de la zona comercial de la región.

Cuenta con 106 amplias habitaciones diseñadas y equipadas con los servicios y comodidad que harán de la estancia del viajero una experiencia inolvidable. Con colores vibrantes refleja en sus murales y pinturas la riqueza cultural del puerto; tal es el caso del mural de los Listones de Papantla. De igual manera resalta la cultura, la esencia y folklore de Veracruz a través de una leyenda de la canción del famoso Agustín Lara “…Rinconcito donde hacen su nido las olas del mar…”.

El Hotel Indigo Veracruz – Boca del Río se localiza aproximadamente a 10 minutos del aeropuerto, cerca del World Trade Center y Plaza de las Américas. Es un centro de hospedaje que unifica sus detalles de diseño y arquitectura con la historia y tradición de Veracruz.

Este nuevo hotel refleja la cultura y tradición del puerto incluso en sus menús, donde el Chef, incorpora elementos tradicionales y representativos de la región, en los platillos del restaurant La Bamba Bistro. El diseño del restaurant fue influenciado por la música y la tradición veracruzana, que incluye fotos de bailarinas jarochas.

“Veracruz ya necesitaba un hotel de esta categoría y pone a Veracruz en el mapa con hotelería de muy alta calidad” expresó Karla Gabriela Bravo, Directora General.

Con respecto al concepto, Gabriela destacó que el hotel “representa una opción fresca que ofrece a todos sus huéspedes, una mezcla perfecta entre negocios y placer, sin dejar atrás toda la tradición del puerto veracruzano“.

Enfocado en quienes buscan el confort el hotel, sus habitaciones tienen televisiones de alta definición y duchas inspiradas en spa. Los pisos de mármol y granito adornados con alfombras le otorgan al huésped una sensación de lujo. Las habitaciones reflejan la belleza de los manglares con colores naranjas y verdes.

El hotel cuenta con bar, alberca con diseño exclusivo, gimnasio, centro de negocios, valet parking y el Jamapa, un salón de banquetes con capacidad hasta para 220 personas y todas las áreas cuentan con acceso inmediato y gratuito a internet.

El diseño es del  arquitecto Jorge Caram Kuri, director de la constructora Gilca y la decoración de interiores es obra de Walter Allen, interiorista mexicano reconocido por su trabajo en importantes hoteles del país. Quienes representan de forma moderna elementos propios de la región como los manglares en la estructura que divide la recepción del restaurante o los abanicos sutilmente tejidos en las alfombras.

El complejo es la única franquicia de Hotel Indigo en México y  es gestionado por la  Operadora Turística Sebastopol.

El Hotel Indigo Veracruz – Boca del Río participa en todos los programas de IHG, como el Priority Club Rewards con 65 millones de miembros en México.

Acerca de Hotel Indigo.

Hotel Indigo es una marca de hotel boutique de lujo con encanto que ofrece al huésped una experiencia refrescante y  es verdaderamente el reflejo de la comunidad. Desde los murales localmente inspirados en el programa de renovación donde las imágenes, música, esencias y elementos del menú cambian durante todo el año, Hotel Indigo brinda una experiencia vibrante, atractiva y genuina de un hotel boutique que otorga a los huéspedes la confianza para salir y explorar la comunidad local.

Cada Hotel Indigo es único, diseñado para reflejar la cultura local, el carácter y la geografía de la zona circundante;  mientras los estándares de la  marca garantizan servicio genuino y confiable de una  ubicación a otra. No hay dos hoteles iguales. Hotel Indigo ® ocupa el lugar más alto de la  encuesta de satisfacción al cliente entre las cadenas de hoteles de lujo, de acuerdo al J.D. Power y Associates 2011 Norteamérica Estudio del índice de satisfacción  Hotelera del huésped  StudySM. Hotel Indigo también ha sido nombrado como Campeón de servicio al cliente por  J.D. Power and Associates en el  2012 y es uno de sólo 50 empresas estadounidenses en recibir esta distinción.

Para obtener más información o hacer una reserva, visite http://www.hotelindigo.com Encuéntranos en Twitter http://www.twitter.com/hotelindigo o Facebook www.Facebook.com/hotelindigo

IN1_984548798.jpg

IN2_814568726.jpg

IN3_927137680.jpg

IN4_592100337.jpg

IN5_614650836.jpg

IN6_125548465.jpg

IN7_319208764.jpg

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button