Noticias

Cereal integral FITNESS

 

Debido a que el cereal integral es un gran aliado de las mujeres para mantener su línea y un estilo de vida saludable, FITNESS de Nestlé lanza su nueva fórmula para ofrecerles un sabor aún más rico y con una mejor textura en la hojuela.

En el proceso de reformulación, el reto fue mantener todos los compuestos bioactivos del cereal de grano entero para que la consumidora continúe disfrutando de sus beneficios sobre la salud, a la par de satisfacer su paladar con un mejor sabor.

“Para confirmar el éxito en la reformulación de FITNESS, llevamos a cabo un estudio con nuestras consumidoras y su respuesta fue más que satisfactoria” comenta Pedro Rosete, Gerente de Marca FITNESS de Nestlé. “En conclusión, el nuevo FITNESS les gusta aún más que el anterior” concluye.

El nuevo cereal integral FITNESS llega de la mano de la actriz mexicana Ana Serradilla, como imagen de la marca. Al respecto, Ana comenta “en lo personal, es muy importante convertirme en una mejor persona, porque mi objetivo es sentirme plena, feliz y satisfecha con lo que hago, por eso me identifico con FITNESS,  porque es una marca que como yo, trabaja constantemente para convertirse en una mejor versión de sí misma”.

La presentación llevada a cabo la noche de este miércoles contó con la presencia de reconocidas personalidades de la sociedad mexicana, figuras del espectáculo y ejecutivos de la compañía.

La versión mejorada de FITNESS está disponible en tiendas de autoservicio en todo el territorio nacional.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button