Noticias

Y usted… ¿Qué opina de Nino Canún?

 

El periodista ha pasado por cada uno de ellos y logrado ser de los comunicadores más conocidos y reconocidos del país, principalmente por su papel en televisión y actualmente en radio, aunque también ha participado en periódico y en las nuevas tecnologías.

Su nombre ha encabezado la lucha por la libertad de expresión, debido a las limitantes que poderes fácticos le han impuesto dando a su carrera profesional despuntes críticos, pues su sarcasmo y carisma ha caracterizado todas sus actuaciones en los medios, mientras con una visión crítica con la que ha conseguido fieles seguidores.

Artículos relacionados

“Y usted…¿Qué opina?” se ha convertido en su acompañante a lo largo de su carrera, pues con esta frase figuró en televisión y la continúa pronunciando en su programa de radio, incluso, se ha adaptado a las nuevas tecnologías como internet donde tiene su portal www.niocanun.com, en cuya cabecera se presenta dicha frase.

Su página es nutrida con audios que reflejan la editorial del portal, además de entrevistas hechas por el periodista que recorre todos los ámbitos; desde noticias hasta espectáculos, pasando por finanzas y espectáculos. También cuenta con el sistema “minuto x minuto” que brinda información con inmediata para las personas que gustan de estar informados de lo que pasa en otros lugares en tiempo real.

La frase que ha manejado durante toda una vida refleja la interacción que tiene con el público, la cercanía con éste y la importancia que tiene la retroalimentación con las personas que muchas veces pueden convertirse en factor de cambio para la sociedad actual. Esta relación la mantiene en su portal de internet, pues los contactos son de fácil acceso y muy visibles para los visitantes.

Además, los videos desde las cabinas dan la sensación al espectador de estar ahí, en el lugar donde se debate y se comenta la noticia, formar parte de la opinión y ser un agente activo en lo que se comenta. Esta integración al medio se logra, incluso, a través de las encuestas que realiza en el portal, pues ahí logra obtener la opinión de sus seguidores quienes se caracterizan por ser críticos con los acontecimientos del día a día.

Después de la conexión tan cercana que ha logrado con el público hasta el día de hoy, es imposible omitir el nombre de este gran periodista cuando se habla de las historia de los medios de comunicación en México y sobre todo, si se habla de dar voz a los ciudadanos. Esto sin duda ha dado frutos llevando a la celebración de los 11 años de su programa “Y usted ¿Qué opina?”.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button