Noticias

Presenta Beto Cuevas su nuevo disco

 


Beto Cuevas lanza su segunda producción como solista “Transformación”, de los cuales se desprenden los sencillos “Goodbye” y “Quiero creer”, para celebrar este acontecimiento el juez de “La Voz… México” estará firmando autógrafos este 25 de septiembre en un centro comercial ubicado el número 222 de avenida Reforma.

Así el vocalista de la legendaria banda de rock chilena “La Ley”, se consolida como un artista completo, “decidí salirme de mi zona de confort, hacer un disco que me gustara y les gustara a ustedes, fue un proceso muy lindo por momentos difíciles, el trabajo duro siempre paga y esta convocatoria es una buena señal, les agradezco a los medios que estén aquí”.

Sobre su experiencia en el programa que busca nuevos talentos aseguró, “me siento muy contento de ser parte de este proyecto, “La voz… México” de alguna manera compartir mi experiencia”, en tanto el rockero aseguró “hoy en día el mundo de la música ha cambiado bastante, no es el mismo de antes, la tecnología permite a cualquier bajar música de manera gratuita”.

El álbum “Transformación” cuenta con colaboraciones con Sharon Stone y el hijo del propio músico Diego Cuevas, producido por Jared Lee Gosselin y grabado en los Estados Unidos en un estudio de Frank Zappa.

El sencillo “Quiero creer” fue lanzado con gran éxito en México y a nivel internacional el pasado mes de abril, logrando posicionarse en los primeros lugares de popularidad. En tanto el video clip “Goodbye” fue grabado en las playas de Los Ángeles, California, el mismo Beto Cuevas estuvo a cargo de la dirección del video.

La cita para la firma de autógrafos será a las 5 horas este martes 25 de septiembre, y el próximo 9 de noviembre se presentará en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close