Noticias

1er ser humano en romper la velocidad del sonido únicamente con su cuerpo

Red Bull Stratos anuncia transmisión por YouTube y Tv AztecaRed, apartir de las 6am 

Las horas siguen su avance para la realización de la misión Red Bull Stratos. Así como cuando el ser humano llegó a la Luna, el mundo podrá ser testigo de la hazaña de Felix Baumgartner a través de la producción que realizará Red Bull Media House y será distribuido en diversas plataformas. Vía internet gracias a la alianza lograda con YouTube, pero también los televidentes de cada nación podrán verlo en sus pantallas gracias al acuerdo firmado con diversas televisoras locales alrededor del mundo.

México podrá ser testigo de la misión Red Bull Stratos en vivo a través de diversas plataformas. En televisión, la señal de Televisión Azteca permitirá que el país observe a partir del próximo 8 de octubre la misión espacial más importante de los últimos años a través del canal 7 así como a través de su plataforma digital www.tvazteca.com. 

Sin embargo, Red Bull Media House también ha llegado a un acuerdo para una transmisión en vivo a través de internet con YouTube. Red Bull Media House producirá una transmisión en vivo en una transmisión digital global para la histórica misión Red Bull Stratos donde Felix Baumgartner se lanzará desde la estratosfera y podrá ser seguid en directo por YouTube. 

En la misión Red Bull Stratos, Felix Baumgartner intentará romper el récord de la caída libre más alta desde los 120 mil pies de altura, que en caso de lograr conseguirla, lo convertirá en el primer ser humano en romper la velocidad del sonido únicamente con su cuerpo. 

Basándose en los éxitos de Red Bull Channel en YouTube, con más de 500,000 suscriptores, el proyecto Red Bull Stratos capitalizará el desempeño y la audiencia construida por la programación exclusiva de Red Bull Media House así como la iniciativa de programación original de YouTube. Las dos compañías globales aprovecharán sus habilidades para el mercadeo así como su experiencia en transmisiones en vivo. Red Bull Media House cuenta con una amplia experiencia en producción de transmisiones en vivo que incluyen live stream en diversas plataformas digitales móviles el día de la misión Red Bull Stratos. 

La transmisión en vivo podrá ser vista en www.redbullstratos.com así como en el Red Bull Channel de YouTube, o en www.facebook.com/redbullstratos así como en otros sitios de socios privilegiados. 

La misión Red Bull Stratos es una investigación científica que ha estado en desarrollo por los últimos cinco años, no solo en conseguir la ciencia y la tecnología necesaria para llevar a Felix de forma segura a los 120,000 pies, sino también para documentar el suceso. Red Bull Media House ha construido un grupo de expertos para desarrollar el complejo y sofisticado sistema de cámaras que trabajarán en la estratosfera y serán capaces no sólo de sobrevivir a la altura extrema y bajas temperaturas, sino que además tendrán la capacidad para transmitir en vivo la señal a Control de Misión.

Junto con Riedel Communications, FlightLine Films y 3G Communications, Red Bull Media House ha probado y desarrollado un estudio de producción volador capaz de captar cada momento de la misión Red Bull Stratos. En total, se colocarán 35 cámaras en movimiento y fijas para documentar la misión incluyendo dos sistemas de seguimiento óptico que permitirán a los espectadores seguir la caída libre de Felix desde el momento en que él ponga un pie fuera de la cápsula espacial y él despliegue su paracaídas. Felix también contará con tres cámaras POV en su cuerpo que grabarán toda la experiencia de la caída libre momento a momento. 

La transmisión en vivo por parte de YouTube con codificación digital proporcionada por Origin Digital permitirá a Red Bull Media House ofrecer cuatro horas de transmisión a los espectadores de todo el mundo. La transmisión de Red Bull Stratos incluirá: 

-Narración de la leyenda Robert Hager, quien fue un corresponsal de noticias de NBC News por cerca de 30 años. 

– Información en vivo que mostrará a los espectadores dónde estará exactamente Felix en el espacio, su promedio de velocidad durante la caída libre y que tan alto de la tierra habrá llegado en su vuelo entero. 

-La capacidad para escuchar la comunicación entre el coronel Joe Kittinger y Felix durante el vuelo entero. 

-Imágenes en vivo desde el momento del sitio del lanzamiento, la cápsula, el helicóptero con Cineflex y dos sistemas de rastreo de alta montaña con un sistema infrarrojo y HD. 

-Chat en vivo a través de www.redbullstratos.com

De esta forma, la audiencia en México tendrá diversas posibilidades para observar el momento en que Felix Baumgartner haga historia. 

Asimismo, a través de las redes sociales Facebook y Twitter podrá obtenerse información al momento en las siguientes direcciones.

RBS Facebook event: https://www.facebook.com/events/492225154128689/

RBS Facebook fan page: https://www.facebook.com/redbullstratos

RBS Twitter account: http://twitter.com/redbullstratos

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close