Noticias

Regresa Pattinson como un seductor

 



Se estrena este viernes 12 de octubre en México la cinta Bel Ami protagonizada por el famoso vampiro Robert Pattinson, con 60 copia en distintas ciudades de la república, este drama de los realizadores Declan Donnellan y Nick Ormerod pretende impactar al público con las actuaciones de Uma Thurman, Kristin Scott Thomas y Christina Ricci.

Georges Duroy (Robert Pattinson), a pesar de s juventud es ya un veterano de guerra, del París de 1890, vive en un sucio cuarto y pide el trago más barato en el salón de baile que está atiborrado de prostitutas y hombres ebrios.

Por un golpe de suerte George se reencuentra con un ex compañero de armas, el cual le abre las puertas de un periódico, pronto el joven se dará cuenta que la dirección del Cuarto Poder no está en manos de los hombres que juegan cartas en la oficina del director, si no en las esposas de estos. La ambición del novato escritor lo llevará a seducir a las mujeres de sus jefes y así colarse en la alta esfera parisina.

Bel Ami, es el cariñoso apodo que le dan las mujeres a George, donde se cumple la sentencia que dice que tras cada gran hombre hay una gran mujer. Cinta de época donde sorprenden las interpretaciones de Uma Thurman y de Christina Ricci, a esta última la podremos ver en uno de sus papeles más sensuales.

Bel Ami es una obra emblemática de uno de los escritores más relevantes del siglo XIX: la historia de un personaje que relega a un segundo plano los principios morales en favor de los modales complacientes. Un relato en el que la lealtad choca con la ambición.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button