Noticias

Arranca El Desafío Kuspit

Hoy arranca El Desafío Kuspit, un desafío para inversionistas en línea que reparte más de $1,500,000 de pesos en premios y cuatro boletos de avión a cualquier destino en México o en Estados Unidos para el primer lugar.

Kuspit anunciará los ganadores de El Desafío Kuspit el próximo 17 de septiembre.

Kuspit Casa de Bolsa S.A. de C.V. (Kuspit) da el banderazo de salida de El Desafío Kuspit: un desafío para inversionistas totalmente en línea que cuenta con una bolsa de premios de más de $1,500,000 de pesos más 4 boletos de avión a Nueva York para el primer lugar. La participación en El Desafío Kuspit es totalmente gratuita, sólo requiere abrir una cuenta en www.kuspit.com sin ningún costo.

 Al inscribirse, todos los participantes en El Desafío Kuspit reciben un portafolio de pruebas con $1,000,000 de pesos virtuales. El participante puede usar estos fondos virtuales para diseñar, adquirir y modificar un portafolio de inversión virtual con el que ponga a prueba sus habilidades como inversionista y obtener la mayor rentabilidad posible en pesos virtuales.

El Desafío Kuspit considera que el aprendizaje y la colaboración son indispensables para convertirse en un mejor inversionista y, por ello, los participantes también pueden acumular pesos virtuales al realizar las siguientes actividades:

1.    Por cada persona referenciada por el participante que se registre como viajero en www.kuspit.com, dicho participante recibirá $1,000 pesos virtuales en su portafolio virtual.

2.    Por cada persona referenciada que además se inscriba en El Desafío Kuspit en www.kuspit.com, el participante recibirá $10,000 pesos virtuales.

3.    Por cada día que el participante publique un mensaje referente a El Desafío Kuspit en su cuenta de Facebook, recibirá $500 pesos virtuales.

4.    Por cada día que el participante publique un mensaje referente a El Desafío Kuspit en su cuenta de Twitter, recibirá $500 pesos virtuales.

Esta mecánica de funcionamiento permite que cualquiera pueda inscribirse en El Desafío Kuspit en cualquier momento con todas las posibilidades de convertirse en uno de los ganadores.

El Desafío Kuspit premiará a los primeros 100 lugares (el “TOP 100”), que son aquellos participantes que logren la mayor rentabilidad de su portafolio virtual al finalizar el desafío.

El Desafío Kuspit cuenta con tres aliados, instituciones profundamente comprometidas, al igual que Kuspit, con el desarrollo de más y mejor cultura financiera en nuestro país: Forbes México, la Universidad de Valle de México y Thomson Reuters.

“Los participantes de El Desafío Kuspit no tienen por qué ser expertos en inversiones bursátiles. La plataforma les proporciona las herramientas necesarias para comprender el objeto de cada instrumento de inversión, su potencial de rendimiento y riesgo asociado. Cuando juega en El Desafío Kuspit, el participante adquiere esos conocimientos de la mejor forma, con la práctica y con la colaboración en línea con otros participantes y al final se convierten en inversionistas, ciudadanos que construirán una nueva cultura financiera en nuestro país”, afirma Rodrigo Ocejo, director general de Kuspit.

 

Para mayor información, consultar las Bases de El Desafío Kuspit en www.kuspit.com, www.facebook.com/Kuspit1 y www.forbes.com.mx.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button