Noticias

Fundación Cim*ab y supermercados crean “El Pasillo Rosa”

 

Por segundo año consecutivo Oster, marca líder en productos para el hogar se compromete como muchas otras empresas de prestigio a favor de la lucha contra el cáncer de mama.

En México, se registran diariamente alrededor de 14 muertes por esta causa y según datos del INEGI (Instituto Nacional de Estadística y Geografía), el cáncer de seno ha aumentado a cifras alarmantes, posicionándose como el principal motivo de morbilidad en las mujeres de 25 a 55 años de edad.

También es cierto que, mientras más temprano se detecte el cáncer de seno, mayores serán las probabilidades de que el tratamiento tenga éxito, por lo cual se recomienda realizar la autoexploración de senos periódicamente, así como la mamografía, un estudio sumamente efectivo para la detección del mismo.

Por ello, preocupados por crear conciencia y sensibilizar a la población, una de las acciones de Responsabilidad Social de Oster, la realiza en alianza con la Asociación Mexicana contra el Cáncer de Mamá A.C. (Fundación Cim*ab), quien en conjunto con una importante cadena de supermercados crean “El Pasillo Rosa”, en donde se exhiben kits y productos en color rosa, de distintas marcas que apoyan la causa.

En esta ocasión, Oster se suma a la gran lucha por la detección oportuna del cáncer de mama, mediante la donación a Cim*ab, de un porcentaje de las ventas de los siguientes productos:

* Licuadora de la línea de Color

* Plancha color rosa

* Licuadora Turf Blanca

* Licuadora Clásica

El Pasillo Rosa permanecerá todo el mes de octubre, y es el reflejo del esfuerzo de la Fundación Cim*ab, y de muchas marcas que al igual que Oster, se han dedicado a la lucha contra el cáncer de mama, con el propósito de contribuir a una cultura de prevención y conocimiento sobre esta recurrente enfermedad.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close