Noticias

mil millones de dólares destinado a cáncer, GE

GE Healthcare puso en marcha una competencia global en diversas plataformas de redes sociales: Twitter, Facebook y Sina Weibo, para crear consciencia entre el público sobre la prevención del cáncer. Durante estas últimas semanas, la campaña de GE Healthcare denominada “#GetFit”, alentó a las personas de todo el mundo a compartir sus actividades en materia de salud y actividad física, además de las medidas que se toman para reducir sus probabilidades de desarrollar cáncer, una de las principales causas de muerte en la actualidad.

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), cerca del 30 por ciento de los tipos de cáncer son evitables a través de un estilo de vida saludable y de ejercicio regular. Con el objetivo de dar a conocer un mensaje positivo en todo el mundo, por segundo año #GetFit desafió a los participantes a compartir la manera en la que permanecen saludables y se mantienen en forma. La campaña uso el poder de la sabiduría colectiva impulsado por las redes sociales para animar a la gente a tener estilos de vida más saludables.

“La prevención y la participación activa en nuestra propia salud son los primeros pasos para mejorar los resultados de la misma”, indicó John Dineen, Presidente y Directivo de GE Healthcare. “Aprovechar el poder de los juegos y de las redes sociales para fomentar estilos de vida que puedan ayudar a prevenir el cáncer no es sólo una buena idea, es parte de nuestro compromiso healthymagination, por el cual ofrecemos contenido práctico sobre salud a nuestros consumidores y empleados”.

Dineen agregó, “En GE Healthcare también creemos que nuestra lucha contra el cáncer requiere de una inversión continua en innovación. Es por ello que asumimos un compromiso de mil millones de dólares destinado a actividades de investigación y desarrollo en materia de cáncer. Con tecnologías más rápidas y más efectivas, podemos acercarles a los profesionales de la salud las herramientas poderosas que necesitan para diagnosticar de manera precisa y tratar a millones de pacientes”.

Los participantes de la competencia #GetFit de GE Healthcare deben tuvieron acceso a Internet y una cuenta de Twitter, Facebook o Sina Weibo para jugar. Al dar a conocer cuáles son los progresos frente a problemas de salud específicos o de la publicación de comentarios sobre estilos de vida más saludables (como por ejemplo, ir en bicicleta al trabajo, dejar de fumar, comer alimentos saludables), los individuos y los equipos de todo el mundo, compitieron entre sí mientras acumulaban puntos “saludables” e insignias. Los embajadores de #GetFit, personas reales e inspiradoras comprometidas con un estilo de vida saludable y/o individuos que han hecho grandes avances en la lucha contra el cáncer, alentaron a los jugadores y compartieron sus historias personales.

La campaña terminó con una nota alta, con retroalimentación increíble y resultados. Los ganadores de éste reto fueron: Marshall Poindexter, EE.UU., obtuvo el oro con 2260 puntos, convirtiéndose en el campeón; la plata, Midori Kaneko, de Japón con 2195 puntos, seguido de bronce, Rodrigo Lemos, Brasil con 1700.

En la categoría de grupo, URP_Korea ha aplastado a la competencia con la asombrosa cantidad de 7.525 puntos, seguido por GEHealthcareCommsinUSA con 2280 puntos y TeamGB en un cercano tercer lugar con 2180.

Estos participantes han servido como fuente de inspiración a los demás acerca de cómo mantener un estilo de vida saludable para prevenir el cáncer y han contribuido a difundir el mensaje por todas partes a través de plataformas de medios sociales.

Esperamos que GE haya inspirado a gente de todo el mundo para poner en marcha sus propios estilos de vida saludables, con resultados duraderos.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close