Noticias

¡Llénate de energía natural con la nueva KARO Miel de Abeja!

Miel KARO, marca líder en el mercado de jarabes de maíz, lanza en México una nueva opción para consentir y proporcionar energía a la familia: KARO Miel de Abeja, elaborada con miel de abeja 100% natural.

Además de ser una excelente forma de endulzar los alimentos, KARO Miel de Abeja está envasada bajo los más altos estándares de calidad y con todo el respaldo, la experiencia y tradición de la marca, que con este lanzamiento, complementa su portafolio con opciones para disfrutar en todo momento y en una gran variedad de platillos.

La Miel de Abeja es un alimento sano y nutritivo con un delicioso sabor. Tiene un color ámbar oscuro, característico de la miel natural; además, su práctico e innovador diseño, tiene una tapa sirve fácil de boca ancha que hace más sencillo y seguro su empleo, especialmente para los más pequeños de la casa.

La miel de abeja es un alimento natural que proviene del néctar que recolectan las abejas, de las plantas y las flores. Su consumo es recomendable dentro de una alimentación balanceada ya que es una fuente de energía natural que mejora el desempeño físico y mental.

Por otra parte, la ingesta de miel de abeja es recomendable para el buen funcionamiento digestivo y es una fuente de energía natural que mejora el desempeño físico y mental.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close