Noticias

Xbox cumple 10 años de su llegada al mercado mexicano

En octubre de 2002, Microsoft dio un gran paso apostando asertivamente en el mercado mexicano, al ser la primera empresa en lanzar formalmente una consola de videojuegos con toda la infraestructura que esto implicaba, incluyendo soporte, garantía local, servicios y disponibilidad de juegos y accesorios a través de un gran número de tiendas en nuestro país.

“Xbox llegó a México para establecerse en la preferencia de los consumidores y permanecer como líderes a través de los años. Hoy somos uno de los 5 mercados más importantes en la venta de juegos de Xbox a nivel mundial” comentó Erick Baca, Director de Mercadotecnia para Xbox en América Latina. “Con la llegada de Kinect para Xbox 360 revolucionamos la manera en que las personas viven el entretenimiento digital en la sala de la casa” agregó.

Esta consola revolucionó el mercado de los videojuegos en nuestro país. La comunidad rebasa los 40 millones de personas interactuando en Xbox LIVE alrededor de 35 países en el mundo, jugando los mejores títulos, disfrutando de la más grande colección de películas en alta definición (HD), y próximamente disfrutando de un gran catálogo de la mejor música a través de Xbox Music.

Para Microsoft los consumidores han sido y serán siempre la prioridad. Fueron la primera empresa en doblar el audio de juegos con actores locales para ofrecer una mejor experiencia de juego y a lo largo de 10 años, Xbox México ha establecido una cercana relación con los fans a través de torneos, promociones locales, actividades y eventos de comunidad. Hoy, con más de 85 mil seguidores en Twitter y 1 millón de fans en Facebook que alimentan día a día las redes sociales.

“Hoy más que nunca es el mejor momento para tener un Xbox como el centro de tu entretenimiento digital. Con nuevos servicios como Xbox Music, Xbox SmartGlass y la interacción que puedes tener con Windows 8 y Windows Phone 8, Xbox y su plataforma ofrecen una experiencia de entretenimiento sin igual” comentó Jaime Limón, Gerente de Categoría de Xbox en México”. “Sumado a esto, con los lanzamientos de títulos como Halo 4, Forza Horizon, Dance Central 3, Nike+ Kinect Training y Gears of War “Judgement”, Xbox promete hacer del entretenimiento que amas, algo aún más increíble” agregó.

Como parte de su celebración de aniversario, Xbox México realizó una alianza con Volkswagen de México The Beetle Edición Xbox, un vehículo ideal para los amantes de la velocidad y fanáticos de los videojuegos. Las características distintivas para esta edición especial comprenden un spoiler trasero, rines de aluminio de 18 pulgadas de exclusivo diseño “Disc” y stickers emblemáticos de Xbox a los costados.

Desde su introducción al mercado, el Beetle revolucionó como un auto único en su tipo, convirtiéndose en el modelo más emblemático de la marca Volkswagen a nivel mundial. Con una edición limitada a 360 unidades y un modelo único exclusivo para México, The Beetle Edición Xbox será un vehículo útil para recorrer la ciudad y cómodo para viajar gracias a todo el equipo que ofrece para entretenimiento de los pasajeros.

The Beetle Edición Xbox cuenta con un motor de 2.5 litros que produce una potencia de 170 caballos de fuerza y una transmisión manual de 5 velocidades o automática Tiptronic de 6 velocidades. El sistema de Infotainment le otorga mayor modernidad, comodidad y diversión gracias a sus diferentes interfaces multimedia y conexiones para celulares vía Bluetooth, comandos de voz para dispositivos multimedia, Radio AM/FM para 6 CD, lector MP3, pantalla touch screen de 6.5” y 8 bocinas. Los colores disponibles para The Beetle Edición Xbox son: Blanco candy, negro profundo perlado y plata reflex metálico con diferentes combinaciones en las vestiduras. Estará a la venta a partir de diciembre en todos los Concesionarios de la Marca Volkswagen en México.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close