Noticias

Sexta edición del perrotón Dog Chow 2012

Todos los amigos caninos y sus familias están invitados a disfrutar del Perrotón Dog Chow 2012. Año con año, este evento ha logrado reunir a miles de familias mexicanas y por fin, la espera ha terminado, mascotas y dueños están listos para demostrar por qué juntos son la familia ideal.

En ésta edición las mascotas y sus seres queridos se darán cita en:

* Monterrey el 4 de Noviembre en el Parque Niños Héroes.

* Guadalajara el 11 de Noviembre en el Parque Metropolitano.

* Ciudad de México el 18 de Noviembre en el Infield del Hipódromo de las Américas.

Hugo Arria, Gerente de Mercadotecnia de Dog Chow comentó -“El ejercicio es importante para todos los perros y correr no sólo es una forma de quemar calorías y energía, también es una excelente oportunidad para fortalecer el vínculo que tienes con tu mascota”.

Una de las características principales del PERROTÓN DOG CHOW 2012, son las diferentes categorías que fueron creadas pensando en cada uno de los miembros de la familia. Los inscritos podrán participar en la tradicional carrera de 5 km, 3 km y 1.5 km, en una extraordinaria carrera para personas y/o perros con capacidades diferentes de 1.5km o en compañía de toda la familia a través de la Caminata Familiar Recreativa.

Un Comité Técnico Veterinario cuidará de la salud y bienestar de las mascotas; previo al evento, la gente podrá acudir a las clínicas oficiales donde de forma gratuita a las mascotas se les realizará una evaluación médica, a lo que agregó Hugo Arria: “Los perros son un miembro más de la familia y la labor que realizan nuestros especialistas es sumamente importante, ya que se asegurarán de que las mascotas estén en condición para correr y disfrutar de las actividades del evento”. Para participar los invitamos a que visiten el sitio oficial www.perroton-dogchow.com.mx.

De igual forma, el equipo Dog Chow quiere corresponder el cariño y la lealtad de nuestros amigos perrunos, y a través de la Fundación Purina, igualará el donativo que, de forma voluntaria, los participantes entreguen al momento de la inscripción al Perrotón. La cantidad recolectada de este noble acto será donada a diversas asociaciones comprometidas en proteger a los perritos en situación de abandono.

A este acto altruista se une la famosa conductora, Vanessa Huppenkothen, quien entusiasta comentó: “Es un orgullo para mí ser parte de este evento, porque además de promover el deporte es una excelente oportunidad para agasajar a nuestros amigos perrunos y compartir con los demás el cariño e interés por la salud de nuestros fieles compañeros”.

Por su parte Olivia Peralta agregó: “Como madre de familia, sé lo importante que llega a ser nuestra mascota, es el amor que nos expresa y los momentos de alegría y diversión que compartimos lo que simplemente lo convierten en un miembro más de la familia”

 

Algunas de las actividades que se desarrollarán en estos eventos serán: descubrir que tan rápido puede un perro, encontrar a su dueño dentro de un laberinto, viajar a través de la historia para conocer el origen de la mascota, entre otras. Asistirán entrenadores profesionales quienes compartirán algunos tips y pondrán a prueba tus habilidades de buen líder. Incluso habrá una pasarela para aquellas mascotas amantes de la moda.

 

Sin duda alguna, el Perrotón Dog Chow es el lugar perfecto para convivir con la familia y con aquellas personas que comparten el amor por sus mascotas así como el firme compromiso de mantenerlas sanas y felices.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button