DeportesNoticias

La Edición impresa de la Salud.mx encartada en Milenio circuló ampliamente en la Carrera Avon 2012

La iniciativa “Deportista con Causa” de Avon logra recaudar un millón de pesos

Asiste el secretario de Salud, Mtro. Salomón Chertorivski Woldenberg 

La Edición impresa de la Salud.mx que apareció este domingo 28  encartada en Milenio circuló amplia y profusamente durante el evento masivo de la carrera-caminata  Avon 2012 convocado por la firma internacional de cosméticos. Este evento deportico familiar tuvo dos categorías: Caminata 5 k que comenzó a las 7:00 a.m. y la Carrera 10 k que dio inicio a las 7:40 a.m.

Al evento asistieron diversas personalidades entre las que destaco la presencia de la esposa del Presidente de la Republica, Margarita Zavala, así como la del secretario de Salud Federal, Mtro. Salomón Chertorivski Woldenberg. 

Durante este evento deportivo familiar organizado por la marca AVON, igual que cada año, al final de la justa deportiva se repartió entre las participantes la Edición impresa de la Salud.mx, misma que apareció encartada  este domingo 28, especial para suscriptores de Milenio.

Esta ya famosa Carrera-Caminata Avon en el DF, símbolo de la lucha contra el cáncer de mama, viene a sumarse a las realizadas  el pasado 7 de octubre en Celaya, Gto. y el 14  en Monterrey NL. en la cuales participaron más de 20,000 personas, entre las tres sedes.

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close